Asunto:[debunker] Materia viajando más rápido que V. Luz
Fecha: 1 de Abril, 2005  11:08:10 (+0100)
Autor:paulino148 <paulino148 @.......com>

La materia puede viajar más rápido que la luz; pero no autopropulsándose (esa es
la clave); pues entonces sufríría los efectos que predice la relatividad:
La teoria de la relatividad dice que cuanto más cerca de la velocidad de la luz
nos encontremos, mas fuerza o energía se necesita para acelerar...

¿Cómo pues solventamos este problema?:

Como lo hacen las galaxias con sus estrellas, planetas, seres y cosas.
Propulsándose con la fuerza de la vacío que puede separar las galaxias más rápido
que la luz sin rozamiento...:

El vacío envuelve la materia en una burbuja de supercoherencia y a partir de
ahí, ya no sufre los efectos relativistas...
NO me pregunten cómo, se resuelve eso matemáticamente, que no lo sé, y si lo
supiera tampoco lo diría; y si supiera que me fuesen a tomar en serio... no diría
ni lo que digo...

Sólo espero que algun modo de comprensión se les pueda ir esbozando
inconscientemente... pero nada más. Pues con la mala gaita que tienen en este
planeta sería peligrosísimo...

Piensen en esto:

Cuando el espacio entre dos galaxias aumenta progresivamente separándolas
pudiendo llegar incluso a superar la velocidad de la luz, ustedes creen, que esas
galaxias en realidad no se mueven; porque lo que crece velozmente es el espacio
que media entre ellas. Pero esto no es cierto:

Aunque no con su propia fuerza, las galaxias son empujadas/separadas y
proyectadas puesto que la distancia entre ellas aumenta. La infinita energía que
para ello se precisa proviene del vacío/energía oscura, y del propio vacío
proviene igualmente el mecanismo capaz de aislar las frágiles galaxias de tamaña
fuerza impulsora sin que se destrocen ni pierdan su entalpía.

Pueden pensar dos cosas:

a) Que la energía oscura expansiva aporte la fuerza infinita para desplazar una
masa galactica incluso por encima de V. Luz.

b) Que el vacío y su fuerza oscura neutralice los efectos relativistas
envolviendo las galaxias en un campo burbuja aislante. Y, que una nave que
utilice el mismo procedimiento natural, controle desde su interior la fuerza, por
medio de los neutrones. Para eso deben comprender mejor que és y como funciona el
átomo como un tripolo de materia-materia/neutra y antimateria.
De una u otra manera somos visitados. ¿ Por qué pensarán que otros seres de la
galaxia tienen que tener tampoca imaginación y tanta limitación intelecutal como
la suya? ¿ A caso creen que toda la galaxia es cusiagenésica del Cuerpo Calloso
Cerebral?

Algunos piensan, que si dos galaxias se separan porque el espacio entre ambas
crece más rápido que v. luz, jamás se verán ni se comunicarán; pero se olvidan
que por mucho que corran y que se distancien, siempre permanecerán entrelazadas
subcuánticamente. Por tanto, siempre habrá comunicación instanánea y correlación
y por tanto, posibilidad de viajar entre ellas... etc.

Atentamente,
Paulino.
http://www.alfeon.info/