Asunto:[debunker] Buenas tardes
Fecha: 4 de Abril, 2005  22:27:01 (+0200)
Autor:Mas <mas_hada @.....es>

Hola,

     Hace tiempo que leo los mensajes que aquí se escriben, pero hasta el
momento no estoy decidida a participar.

     Al mirar mensajes atrasados he localizado uno que ha llamado mi atención,
es de una persona que se hace llamar Eliseo y que dice que ya tiene scaneado el
libro "Paseo humorístico a través de las religiones y de los dogmas", he dado
algunas vueltas por el foro sin localizarlo. Ignoro si lo subió o únicamente lo
envió a quien se lo solicitó.

     El caso es que me he puesto en contacto con él y me devuelven el correo,
hablo de hace mucho tiempo, pero ¿alguien de este foro podría decirme como lo
consigo?  me parece que puede ser divertido y me gustaría leerlo.

     Agradezco vuestra amabilidad y vuestros escritos, algunos son muy
instructivos.

     masada