Asunto:RE: [debunker] Buenas tardes
Fecha:Lunes, 4 de Abril, 2005  17:03:24 (-0500)
Autor:César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5827 (escrito por Mas)

Prueba esta liga:
http://www.elistas.net/lista/debunker/ficheros/1/verFichero/1/Paseo%20humorístico.rtf

Si no puedes directamente, intenta entrar primero a www.elistas.net, luego
ingresas tu e-mail y contraseña y después copias y pegas la liga que te di
más arriba.

Si aún así, no puedes, me dices y lo bajo yo y te lo mando por correo.

Saludos.

LÚSAR