Asunto:[debunker] Re: Buenas tardes
Fecha: 7 de Abril, 2005  23:48:43 (+0200)
Autor:Mas <mas_hada @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5827 (escrito por Mas)

Hola, agradezco la información de Hugo, pero me coloco en la página que me
indicas y no sale un libro completo, o al menos eso me parece a mi, es un
extracto parecido al que existe en la zona de ficheros de este foro. :)))

     Si no resulta muy complicado me gustaría aceptar el ofrecimiento de César,
que dice que me lo envia por correo, ya me dirás algo sobre ésto. Si tiene mucho
peso, puedo facilitarte otra dire de gmail, que ese buzón se lo *come* todo.
:)))

     Otra cosa, cuando llegan los mensajes a Lycos, llegan como si tuvieran
virus, ya sabeis las letras alteradas como si no estuviera bien configurado el
idioma ¿teneis idea de qué se trata? porque aquí en la web salen perfectamente.
He pensado si tendré algún virus, pero con el resto de mensajes no me sucede.

      Quedo a la espera de vuestra nota y agradezco sinceramente la atención que
me habeis prestado.

      Afectuosamente
      masada