Asunto:[debunker] El Universal Online Informa
Fecha:Lunes, 11 de Abril, 2005  21:02:53 (-0000)
Autor:LUSAR <lusar @.......com>

                ~ Hosting Profesional desde u$s 2.- ~
  50Mb - 10 Cuentas pop3 - ASP, Php MS-SQL, MySql, Access, antispam
                 Transferencia ilimitada-Alta Gratis
                  ->> http://elistas.net/r/a4.491 <<-

Lunes     11 de Abril      de 2005

Grupo Debunker:

El Universal Online te informa que LÚSAR ha leido un articulo en
nuestro
portal y te envia este correo para que tu tambien puedas leerlo.

Puedes consultar este articulo  en el siguiente url

http://www.el-universal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?
id_nota=277509&tabla=notas

                       El Universal Online te da las gracias por tu
preferencia.

                       ~ Más de 100.000 Casas ~
                      Obra nueva y segunda mano
                  ->> http://elistas.net/z/9f.491 <<-