Asunto:[debunker] Al de pulpi
Fecha:Viernes, 15 de Abril, 2005  18:25:04 (+0200)
Autor:Jose Fernando Calvo Mauri <jfcalvom @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5833 (escrito por César Valentín Murillo Robles)

Hola,

hace tiempo que andaba callado, y, por cortesia he dejado correr una semana,
pero ni así.

Cierto miembro de esta lista habia profetizado que Juan Pablo II era
antipapa y que tenia que abandonar Roma y exiliarse a no se donde de Francia
en no se que mes porque lo decia Nostradamus

Pues bueno, o yo no me enterado mucho de lo que sale por la tele, o el de
Pulpi tiene menos ojo profetizando que un pulpo disecado, pero la evidencia
apunta a que JPII no ha tenido que abandonar Roma, ni destino a Francia ni
nada (bueno en todo caso al Cielo, para los que crean en esas cosas, aunque
dejando la "envoltura terrenal" en Roma)

Cierto es que el papa del palmar de troya lo habia excomulgado y se habia
proclamado papa autentico, asi que seria antipapa, pero esto ya es mezcar
chuflas con cuchufletas.

En resumen solo se me ocurre

1. Nostradamus le tomo el pelo al de Pulpi
2. El de Pulpi suelta chorradas a mogollon, y ni tan siquiera tiene la
hombria de reconocer sus equivocaciones (con lo bonito que hubiera quedado
una "explicacion" -documentada- a porque no se cumplen sus profecias)

Paso de seguir el tema

un abrazo

JF