Asunto:[debunker] INVITACION
Fecha: 18 de Abril, 2005  10:09:52 (+0200)
Autor:Jose Nicasio <nicasio @...com>

si te gusta los aportes cristianos que he estado haciendo, y quieres recibirlos
de forma periodica en tu correo, te invito a que te suscribas al :

boletin el CAMINO DE LA VIDA,  boletin por donde se sirven articulos
espirituales, basados en cristianismo biblico, cristianismo primitivo.
para suscribirse simplemente mandar un correo en blanco a:
 yanali9-alta@...
--
eLista te enviara un correo, el cual deberas hacer reply, no hace falta que
escribas nada, de esta forma quedara confirmada tu suscripcion al boletin.

-----------------------
te dejo con uno de nuestros aportes...

Ninguno… podrá en manera alguna redimir al hermano,
 ni dar a Dios su rescate (porque la redención de su vida es de gran precio,
 y no se logrará jamás).
 Salmo 49:7-8.

 Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 Apocalipsis 21:6.

Todo es gratuito

       ¡El hombre difícilmente soporta el peso de la gratuidad! Si se lo invita,
no viene con las manos vacías o se cree obligado a devolver otra invitación. Si
se le hace un favor, para no estar en deuda, busca cómo «pagar» el favor. Tiende
a dar en la medida en que recibe. Sin embargo, hay ciertas cosas que no se pueden
pagar, como por ejemplo la salvación.

        En realidad, el hombre es demasiado orgulloso para recibir sin dar y, a
menudo, demasiado egoísta para dar sin recibir: por lo menos aguarda el
agradecimiento.

        Y quiere obrar de la misma manera con Dios. Pero Dios dice:de mi parte
todo es gratuito. "De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo
unigénito" (Juan 3:16). "El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo
entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?"
(Romanos 8:32).

        Evidentemente, nadie puede dar algo a cambio de la salvación eterna.
Quienes deciden aceptar ese don son "justificados gratuitamente por su gracia,
mediante la redención que es en Cristo Jesús" (Romanos 3:24). Y la abnegación de
estos corazones no consiste en una exigencia de Dios, sino que es una
consecuencia del amor que se les ha manifestado.

        "Por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues
es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe" (Efesios 2:8-9).

Una guía para leer la Biblia en 1 año:   Jueces 18-19; Proverbios 23.

La Biblia Hablada en 1 año:   Salmos 22-24.

Versículo para memorizar :   De más estima es el buen nombre que las muchas
riquezas, y la buena fama más que la plata y el oro.   -   Proverbios 22:1.
(2-3)

revista CICI http://www.teneyi.net/cici/indice.htm