Asunto:RE: [debunker] INVITACION
Fecha:Lunes, 18 de Abril, 2005  09:56:14 (-0500)
Autor:César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5835 (escrito por Jose Nicasio)

[José Nacasio dice que en el Apocalipsis 21:6. dice que]

>  Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la
>vida.
>
>Todo es gratuito

[LÚSAR]
Pues yo tengo sed y tendré que ir a la tienda a comprarme un agua o un
refresco que tendré que pagar porque no creo que nadie me de algo de manera
gratuita y menos una fuente.

Ateamente,
César Valentín Murillo Robles (LÚSAR)
Programador de Sistemas en Informática
Mi página: http://pagina.de/lusar
Las marcas que aparecen en este mensaje son de sus respectivos dueños. Come
frutas cyberduras. Nada con exceso y serás campeón de natación. ¿También
leíste las letras chiquitas? Mejor ponte a hacer algo de provecho.