Asunto:Re: [debunker] Desata pol=E9mica estatua de Satan=E1s en Madr id
Fecha:Lunes, 18 de Abril, 2005  22:22:29 (+0000)
Autor:Hada <mas_hada @.....es>

Hola,
muy interesante lo que has escrito Lúsar.

Hace muchos años q
ue los que amamos nuestro pueblo, sabemos que esa estatua está dedicada a
 Lucifer, adjunto una foto de esa estatua. Ignoraba lo de los rituales ¿?

La estatua es muy hermosa y su expresión muy interesante, hay para to
dos los gustos. Mucha gente no reconoce a Satanás en esa estatua, ya que
la Icar se ha entretenido durante muchos años a dibujarnos un Cristo enju
to y dolorido, triste y débil y a un Satanás con rabo y tridente, rojo po
rque significa el fuego del infierno, por eso la estatua pasa desapercibi
da, pero cuando se lee sobre el demonio, se le reconoce rápidamente,

"
En Edén, el jardín de Dios, resultaste estar. Toda piedra preciosa fue tu
 cobertura, rubí, topacio y jaspe; crisólito, ónice y jade; zafiro, turqu
esa y esmeralda; y de oro era la hechura de tus engastes y tus encajadura
s en ti. El dia en que fuiste creado fueron alistadas. Tú eres el querubí
n ungido que cubre, y yo te he colocado a ti. En la montaña santa de Dios
 resultaste estar. En medio de piedras de fuego te paseabas. Estuviste ex
ento de falta en tus caminos desde el dia en que fuiste creado hasta que
se halló injusticia en ti. Por la abundancia de tus artículos de venta ll
enaron el centro tuyo de violencia y empezaste a pecar. Y yo te pondré co
mo profano fuera de la montaña de Dios y te destruiré, oh querubin que cu
bre, de en medio de las piedras de fuego. Tu corazón se hizo altivo debid
o a tu hermosura. Arruinaste tu sabiduria por causa de tu radiante esplen
dor. A la tierra ciertamente te lanzaré. ........."

Buenas noches.
ma

a: debunker@...
> Asunto:: [debunker] Desata polémica estatua de
 Satanás en Madr id
> BCC: Mon, 18 Apr 2005 14:48:49 -0500

Lycos
Mail lanza el nuevo Sistema de Seguridad Protek-on. Olvídate para siempre
 de los virus y el correo basura (spam) para siempre. http://mail.lycos.es