Asunto:[debunker] Benedicto XVI
Fecha:Martes, 19 de Abril, 2005  16:55:56 (-0500)
Autor:César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

Hola.

Quiero hacer una página con el lado oscuro de Don Joseph Ratzinger
(Benedicto XVI) Si alguien tiene alguna información o quiere cooperar para
escribir algo al respecto, por favor contáctenme.

webmaster@...

Ateamente,
César Valentín Murillo Robles (LÚSAR)
Programador de Sistemas en Informática
Mi página: http://pagina.de/lusar
Las marcas que aparecen en este mensaje son de sus respectivos dueños. Come
frutas cyberduras. Nada con exceso y serás campeón de natación. ¿También
leíste las letras chiquitas? Mejor ponte a hacer algo de provecho.