Asunto:Re: [debunker] .El Sermon del monte
Fecha:Jueves, 21 de Abril, 2005  02:46:57 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5843 (escrito por Ecnaton)

Sería muy conveniente, Ecnaton, que prolongaras tu paciencia lo suficiente
como para que no haya fricción entre su ausencia y el respeto a las
opiniones de los demás, que sería bueno, muy bueno, que no las definieras ni
censuraras. Tú limítate a mandar al Foro aquello que creas oportuno y no
enjuicies las aportaciones de Nicasio que nada tienen de católicas y menos
de fundamentalistas. Son simplemente evangélicas y nada más. Si a ti no te
gustan, pues a mi y puede que a otros, tal vez sí. No veo el porqué ha de
gustarte que el moderador de la Lista borre al buen hombre. Interrógate, y
si no estás agusto dentro de este Foro, pues date de Baja en él y santas
pascuas.
Lo de filtrar los mensajes, es algo opcional tuyo, pero no llames "basura" a
algo que, a todas luces, no entiendes. Así que vamos a respetar a los demás,
que es la forma ideal para que siempre exista armonía en grupos de esta
categoría. No te erijas en juez de lo que no comprendes y si te parece lo
que te parece lo que Nicasio envía, sé tolerante, que lo mismo te gustará
que hagan contigo.
Un saludo cordial,
José García Álvarez