Asunto:Re: [debunker] Escotoma
Fecha:Sabado, 23 de Abril, 2005  04:26:53 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Nostradamus maneja, en el futuro, dos o tres Papas a la vez, y no dice el nombre de ninguno. Aventurar suposiciones puede desembocar en desaciertos, como ha sucedido en esta ocasión. Pero, eso es normal: errare humanum est. Se puede uno equivocar en una cosa y acertar todas las demás. Entra dentro del juego de la interpretación de la profecía. Recuerda que yo no presumo de profeta, sino de escritor. Hala, y a ver si maduras de una vez.