Asunto:Re: [debunker] .El Sermon del monte
Fecha:Miercoles, 20 de Abril, 2005  12:05:47 (+0200)
Autor:Ecnaton <ecnaton @.....es>

Bueno, Nicasio, hasta aqui ha llegado mi paciencia.
Por si no sabes donde estas (cosa evidente) esta es una lista de
discusion, no uns lista para mandar tu propaganda catolica
fundamentalista. Asi que, por un lado, me gustaria que el moderador te
borrara de la lista.
Como no se si mi deseo anterior se vera realizado o no, ya he colocado
un filtro en el programa de correo para que borre tus mensajes
directamente, asi que ni me enterare de la basura que sigas enviando.

Hasta siempre
--
Se dan clases de PASCAL. Profesores Nativos.