Asunto:Re: [debunker] Subastan Dominios del Papa
Fecha:Jueves, 21 de Abril, 2005  23:54:52 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>
En respuesta a:Mensaje 5845 (escrito por César Valentín Murillo Robles)

                ~ Boletines Electrónicos de Negocios ~
 Suscríbase gratuitamente y reciba 6 reportes y un curso de inmediato.
                   E-commerce, Marketing, Negocios.
                  ->> http://elistas.net/r/94.491 <<-

La iglesia catolica debe estar sastifecha por tanta propaganda gratuita, voy a
terminar soñando con el papa y eso que yo no soy catolico romano...

El otro lo degastaron de viejo, pero a este lo van a degastas de tanto usarlo
en internet, no hay lista que no hable del tema...que barbaridad....

y luego hay gente que se queja de mi aportes biblicos...

El Jueves, 21 de Abril de 2005 21:56, César Valentín Murillo Robles escribió:
-> =~==================================================================~=
->                     ~ Reseller Hosting desde 1Gb ~
->      Planes Reseller desde 1Gb a u$s19.- Transferencia Ilimitada
->                      Todo Incluido - Soporte 7x24
->                   ->> http://elistas.net/r/9e.491 <<-
-> =~==================================================================~=
->
->
-> http://estadis.eluniversal.com.mx/notas/279328.html
-> http://estadis.eluniversal.com.mx/notas/279337.html
->
-> Yo tengo los dominios www.venedictoxvi.net, www.venedictoxvi.org y
-> www.venedictoxvi.com.mx
->
-> ¿Los venderé y me quito de broncas o sigo con la idea de meter ahí el lado
-> negro del Papa?
->
->
-> Ateamente,
-> César Valentín Murillo Robles (LÚSAR)
-> Programador de Sistemas en Informática
-> Mi página: http://pagina.de/lusar
-> Las marcas que aparecen en este mensaje son de sus respectivos dueños.
 Come -> frutas cyberduras. Nada con exceso y serás campeón de natación.
 ¿También -> leíste las letras chiquitas? Mejor ponte a hacer algo de
 provecho. ->
->
->
-> =~==================================================================~=
->                 ~ Boletines Electrónicos de Negocios ~
->  Suscríbase gratuitamente y reciba 6 reportes y un curso de inmediato.
->                    E-commerce, Marketing, Negocios.
->                   ->> http://elistas.net/z/94.491 <<-
-> =~==================================================================~=
->
-> El.Ciberescéptico.org: http://el.ciberesceptico.org
-> Diccionario Escéptico: http://dicc.ciberesceptico.org
-> Estás suscrito desde: nicasio@...
-> Para darte de baja: debunker-baja-nicasio=ono.com@...
->

                ~ Llama desde España a todo el mundo ~
 Llama y habla todo lo que quieras por solo 0.04 Euros desde tu casa
                  sin cuotas, ni abonos, ni tarjetas
                  ->> http://elistas.net/z/b2.491 <<-