Asunto:RE: [debunker] Subastan Dominios del Papa
Fecha:Viernes, 22 de Abril, 2005  01:41:11 (-0600)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5845 (escrito por César Valentín Murillo Robles)

                   ~ Iniciación Reiki a distancia ~
     Nivel I y II sistema Usui gratis a socios. Kundalini Reiki y
                 avanzados precio especial a socios.
                  ->> http://elistas.net/r/b4.491 <<-

Pon alli lo del lado oscuro, no sucumbas a la tentacion del dinero ;)
¿Te ganaron los dominios con B?, he escuchado que el benedictoxvi punto no
se que, lo andan vendiendo por cien mil dolares, y que un tipo se quiere
pagar la universidad con lo que saque de la direccion en Hotmail.it