Asunto:RE: [debunker] Escotoma
Fecha:Sabado, 23 de Abril, 2005  08:02:57 (+0200)
Autor:Jose Fernando Calvo Mauri <jfcalvom @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5852 (escrito por José García Álvarez)

Puse escotoma (que no se si sabes que es) por no poner cinismo.

El problema contigo esta en que no aciertas ni una y te identificas como profeta, receptor de mensajes arcianos y "vidente", niegalo ahora si quieres, ahora eres escritor, pues vale ¿estas madurando o simpleente tu te acorralas solo?.

Por cierto, ademas yo sigo esperando la llegada de tu Hercolubus y tu ovni de los 144.000 y lo del Rey de Epaña y....

Evidentemente NOSTRADAUS NO DICE nombres ni fechas, si lo hiciera siplemente le pasaria lo que a ti y se os acabaría el chiringuito a muchos

Dejalo ya, payaso patetico