Asunto:[debunker] Revista MÁS ALLÁ
Fecha:Martes, 10 de Mayo, 2005  07:18:25 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

La revista Mas Alla ya se encuentra en la red. Os adjunto copia de uno de los correos que he recibido sobre el asunto.

Angel Carretero
======

Estimad@ amig@:

MÁS ALLÁ, la publicación de referencia en lo que respecta a fenómenos paranormales, historia ignorada y hechos inexplicables en España, está ya en Internet.
En nuestra edición electrónica disponible en www.masalladelaciencia.es podrás consultar todos los índices, estar informado de las últimas noticias, leer reportajes de nuestra base de datos, votar en nuestras encuestas o descargar aplicaciones y fondos de escritorio del misterio. Hemos creado un portal ajustado a tus necesidades abierto a tus opiniones sea a través de nuestros foros o mediante algunas de las secciones interactivas.
Ayúdanos a mejorar y escríbenos con tus observaciones y comentarios.
Muchas gracias.

Josep Guijarro
Webmaster

MÁS ALLÁ ES UNA PUBLICACIÓN DE MC EDICIONES