Asunto:Re: [debunker] Re: Advertencia a Nicasio (pues sencillo)
Fecha: 2 de Mayo, 2005  21:49:37 (+0200)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>

nicasio <nicasio@...> dijo:

> preguntate como algo que parece tan debil, tan fragil, y que solo se
> apoya en las afirmaciones que hace los evangelios, hoy dia por mas de 2.000
> millones de personas, las cuales todos testifican que Cristo  vive en ellas
> y le ha cambiado su vida. y todos ellos andan por fe, EN ALGO QUE NO HAN
> VISTO.
> y otro, las religiones anda por vista, la catolica se ampara en miles de
> imagenes, reliquias, lugares santos, sabana santa,  la cual ya no anda
> por fe, porque ve algo, pero el cristianismo puro es POR FE SOLA, fe y
> [...]

Entonces ¿los católicos no son cristianos puros? ¿Y los anglicanos? ¿los coptos?
¿los testigos de jeová? ¿los mormones? ¿iglesias evangélicas varias? ¿de dónde
salen esos 2000 millones de cristianos puros que andan por fe en algo que no han
visto, sin imágenes, reliquias ni lugares santos?

Saludos

Goyo