Asunto:Re: [debunker] Re: Advertencia a Nicasio (pues sencillo)
Fecha: 5 de Mayo, 2005  09:45:31 (+0200)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>
En respuesta a:Mensaje 5890 (escrito por nicasio)

nicasio <nicasio@...> dijo:

> los cristianos nacidos de nuevo solo reconocen una sola autoridad, esta es
> invisible que Jesucristo, y una sola ley o regla a seguir, esta es la
> biblia

A ver si lo he entendido. Entonces los cristianos nacidos de nuevo siguen leyes
o reglas como ésta:

"Cuando se están peleando dos hombres, si la mujer de uno se acerca para librar
a su marido de las manos del que le golpea, y alarga la mano y agarra a este
último por las partes vergonzosas, le cortarás a ella la mano sin que tus ojos se
compadezcan" (Deuteronomio 25, 11-12)

¿Es así? ¿ha de ser la misma mano que agarró las partes vergonzosas o puede ser
cualquier mano la que se corte?

> la pregunta que haces especificamente contestada, ¿ es de donde salen
> estos 2000 millones ? bueno, salen de todas las capas sociales, [...]

No, ya expliqué que no me refería a eso. No pregunto de dónde salen las personas
(eso ya me lo puedo imaginar) sino de dónde sale la cifra de 2000 millones. Dices
que "las estadisticas da un promedio de mas de 2000  millones de cristianos
nacidos de nuevo" pero no explicas qué estadísticas son esas, quién las ha hecho
y cómo. No aclaras de dónde sale el dato, que es lo que me gustaría saber.

Como comprenderás no es cosa de creer que hay nada menos que 2000 millones de
cristianos nacidos de nuevo (anteriormente llamados cristianos puros) simplemente
porque lo digas tú.

Por cierto que con ese cambio de denominación que has hecho sin encomendarte a
dios ni al diablo casi me despistas.

Saludos

Goyo