Asunto:Re: [debunker] Re: Advertencia a Nicasio (pues sencillo)
Fecha:Viernes, 6 de Mayo, 2005  00:16:20 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>
En respuesta a:Mensaje 5893 (escrito por goyodiaz)

                ~ Tienes un foro? Una Pagina enorme? ~
   Necesitas mas espacio y ancho de banda? Contactanos HOY Mismo!!
                     Tenemos la solución! GRATIS!
                  ->> http://elistas.net/r/b8.491 <<-

gracias por tu respuesta, te contesto ((((( pasa para abajo ))))))

El Jueves, 5 de Mayo de 2005 14:16, goyodiaz@... escribió:

-> "Jose Nicasio" <nicasio@...> dijo:
->
-> > En primer lugar entre cristianos nacidos de nuevo, no es habitual
-> > las peleas fisicas, por lo que si se diera tal circultancia, no
-> > escontrariamos antes el dilema de que tales personas no son nacidas de
-> > nuevo...
->
-> Bueno, yo creo que hasta un cristiano nacido de nuevo puede tener un
 momento de ofuscación y verse involucrado en una pelea. O tal vez se vea
 obligado a ello para defender su vida y la de su familia. También es posible
 que una mujer casada nazca de nuevo sin que lo haga su marido. Todo esto son
 cosas que pasan habitualmente. ->

((((( hombre puede darse, pero yo en 30 años de creyentes no he visto jamas a
dos hermanos que se peleen entre ellos usando la fuerza fisica, he visto
discursiones sobre temas, sobre copcestos, pero eran debates amistosos como
los que tenemos tu y yo por poner un ejemplo,. ... ahora no te digo que si
alguien veo que entra en mi casa, cojo un palo y le doy una paliza , y hasta
que no caiga al suelo no paro, porque tengo que defender a mi familia, no voy
a ir a decirle, Señor ladron ladron la Palabra de Dios dice.... no, primero
le doy un estacazo y despues cuando este bien controlado ya le hablare de
Dios,  defender la familia, los hijos es un deber...

Cierto, muchos cristianos tanto mujeres como hombres se convierten ellos, pero
su conyuge no se convierte, y se pueden dar casos de que ambos eran de una
secta,  testigos de jehova, y uno de ellos se hace cristiano, pues la pelea
es segura, a veces el cristiano tiene que sufrir que esta esposa lo echa de
su lado o el esposo, porque los testigos de jehova no consideran demoniacos y
herejes, y son fanaticos, pero normalmente la esposa y el esposo, termina
viniendo al Señor, a veces tardan muchos años, el consejo de Dios es que si
la esposa o el esposo consiente en vivir con nosotros , pues no nos
separemos, pero si por nuestra fe nos rechaza, y decide separse, que se
separe, nosotros quedamos libres para casarnos con una persona creyente igual
que nosotros,.  Realmente es complejo, imaginate cuando se convierte alguien
que esta estudiando para cura, la familia se pone en contra, la ilusiones de
tener un hijo cura se va abajo, la oposicion es total,  pues en Arabia saudid
una chica de catorce años oyo un programa de radio cristiano, ella su vida al
Señor, los padre la cogieron y le dijeron, renucia a Jesus o te matamos, la
chica no renuncio y los padres con el permiso de las autoridades mataron a su
hija de 14 años,.  Es el nacido de nuevo el que sufre la violencia, la
incompresion, la falta de respeto, por eso Pablo decia, que la esposa que
tuviera maridos no creyentes, que ellas lo trataran bien, con amor, con
respeto, con el fin de atraerlo al Señor, todo se basa en el amor, la
compresion, a veces el creyente tiene que ser tolerante hasta limites
insorpechados, muchas mujeres creyentes an sido apaleadas por sus maridos por
haberse hecho cristianas, ... Pero ya en el occidente ya no se da eso..
Pero antes se hacia, ..)))))))

-> > en segundo lugar, sons leyes para una nacion que estaba siendo
-> > diseñada por Dios que fue la nacion hebrea,
->
-> También son leyes para los cristianos nacidos de nuevo. Porque están en la
 biblia y según tus propias palabras "los cristianos nacidos de nuevo solo ->
 reconocen [...] una sola ley o regla a seguir, esta es la biblia". ->
-> > el cristiano solo esta sujeto a una ley, que es la ley del
-> > amor... El AMOR
(((((( hay dos formas de cumplir la ley:

una observandola y cumpliendola a rajatabla. ningun ser humano es capar de
cumplirla por eso la biblia dice que NADIE SE PUEDE JUSTIFICAR POR LA LEY,
PORQUE SI SE ROMPE UN PEQUEÑO MANDAMIENTO, ESQUIVALE A ROMPERLOS TODOS.. la
ley exige cumplimiento total de todos sus puntos, hasta de los mas pequeños,
no vale fallar y decir, bueno luego corrijo, esto es lo que muchos religiosos
no se han  dado cuenta, y es que la LEY exige cumpliento TOTAL  y no te
PERMITE FALLAR EN NINGUNO, no vale , bueno falle, y me corrijo , la proxima
vez lo hare mejor, no ese fallo te condena a muerte, ese fallo equivale a
haber echasdo todo a perder, .. NADIE PUEDE CUMPLIR LA LEY, pero hubo alguien
que la cumplio en nuestro lugar, ....

la otra es mediante la justificacion que Cristo nos ofrece, esto es, que Jesus
cumplio la ley totalmente, EL NO SE HALLO PECADO, los que le acusaron y
condenaron, no encontraron ningun pecado en Jesus para condenarle, le
tuvieron que condenar por blafemo, porque dijo ser EL HIJO DE DIOS, y esto
para los judios equivalias a ser IGUAL A DIOS,  Jesus fue condenado a muerte
por decir que era el Hijo de Dios y que se sentaria a la diestra de Dios,
los judios tomaron esta afirmacion como una blasfemia terrible, para ellos
Jesus no era mas que el hijo de Jose, y por tanto un blafemo, en Tamud un
libro que guarda la tradicion judia, se habla de Jesus diciendo que uso
brujeria, y que siendo humano se HIZO DIOS, .. Los judios no creyeron en
Jesus, cuando ellos oian a Jesus decir, YO Y EL PADRE UNO SOMOS, o decir, YO
SOY,  estos cogian piedras para tirarselas y Jesus le preguntaba, muchas
buenas obras he hecho, por cual de ellas me apedreais, y ellos respondia, por
buenas obras no te apedreamos sino porque siendo hombre te haces DIOS... )))

->
-> ¿En qué quedamos? ¿El cristiano está sujeto a la ley de la biblia o a la
 del amor? ->

((((( EL  cristiano esta sujeto a la ley del AMOR, la ley no tiene el
cristiano obligacion de cumplirla, debe mirarla como quien se mira en un
espejo para asi examinar su vida y ver si esta sucio, si esta sucio, el
cristiano va al Señor Jesus y le pide perdon para que le limpie la suciedad,
JESUS CUMPLIO TODA LA LEY MOSAICA EN NUESTRO LUGAR, fue sutituto en todos los
sentidos, es decir, fue bueno en nuestro lugar, cumplio la ley en nuestro
lugar, fue tentado a igual que nosotros en todo, y finalmente sin tener culpa
ninguna, cogio todos nuestros pecados, y se hizo culpable, sufriendo el
castigo de Dios que nos correspondia, esto es como si tu debes una gran
deuda, y biene un amigo y la paga en tu lugar, pues lo mismo, nosotros
debiamos una deuda moral a Dios, vino Jesus y la pago en nuestro lugar , asi
que no estamos obligados a cumplir la ley, si a observarla, porque la ley es
santa,  pero no tenemos porque cumplirla, ni imponerla, porque nadie se salva
por la ley, aunque la ley , muchas leyes pueden impirarnos , si tenemos un
campo, y usamos las intruciones del a biblia, esta demostrado que le vamos a
sacar mucho rendimiento, pero no estamos obligados a circucidarnos, ni a
cumplir la ley mosaica, pero dentro de la ley del amor, repondiendo al amor,
no a la exigencia de la ley, si andamos en amor, no mataremos, no
adurteraremos, no fornicaremos, no robaremos, porque el amor nos empuja a
hacer el bien,  de una forma mucho mejor que la exigencia de la ley, la ley
quien la quiere cumplir lo hace con miedo,  pero el amor, nos mueve ha hacer
cosas que por obligacion seguramente no hariamos, ademas la nueva naturaleza
que Dios no ha puesto, no peca ni puede pecar, por tanto tenemos que hacer
que la nueva naturaleza, cresca, esta nueva naturaleza se alimenta de la
Palabra de Dios, que es su alimento espiritual, asi que crece mediante la
Palabra de Dios y la oracion a Dios, esto crea una total dependencia de Dios,
para nosotros, cada dia es un dia de fiesta, Dios esta con nosotros todo el
tiempo, somos concientes de ello,vemos a Dios obrar en nuestras vidas, vemos
fuerza donde antes habia debilidad, vemos que surge amor cuando antes por lo
mismo surgia odio, a veces nos ofenden, y en vez de enfadarnos , dentro de
nosotros surge un paz y en ver de odiar o aborrecer a quien nos insulta no
sentimos impulsados a perdonar dicha ofensa y a amar a esa persona a pensar
de su ofensa,  es entonces cuando nos damos cuenta, que eso es de Dios,  el
haber vivido antes sin Cristo, nos hace ver la diferencia de nuestra nueva
vida, vemos milagros, cosas que no tienen explicacion,  pero para nosotros es
algo natural, para nosotros Dios es algo real, algo muy bueno, vivimos
rodeados de su amor, su paz, su bondad, nos sentimos en todo momento
protegidos, y cuidados, y en los momentos mas dificiles, es cuando sentimos
las paz de Dios con mas intensidad,  es algo tan maravilloso, que es
imposible de describir, yo fui catolico, luego estuve con el tema de la
evolucion, y luego con el budismo, y otras cosas, pero no encontre en ninguna
de estas cosas la felicidad, el lleno total de mi corazon que he
experimentado  en mi vida como creyente ))))))

-> > Dios no dejo sus leyes solo en la biblia, sino que puso una
-> > ley en cada persona, esta ley es la  conciencia
->
-> Pues la cosa se complica por momentos. Dónde sólo había una ley ya van
 tres: la biblia, el amor y la conciencia. ->

(((((no se complica, Dios no ha dejado al ser humano solo, un indigena que
esta en la serva, se va a guiar por su conciencia,  el no tiene una biblia,
no tiene un creyente que le guie, no tiene nada, por tanto Dios nos puso la
conciencia como una ley escrita en nuestros corazones,  sino fuera por la
conciencia, bueno, muchas carteras perdidas llenas de dinero seguiria
perdidas, habria mucho mas crimenes, es la conciencia la que hace que una
persona que planeaba un gran mal, se eche atras, LO MALO ES CUANDO LA
CONCIENCIA ESTA CAUTERIZADA y ALTERADA, y no cumple su objetivo, porque la
persona a sabido acallarla y silenciarla,..  recuerdo que hace años, en un
ataque de ofucacion, alguien mataba a su esposa , y la conciencia llevaba a
este hombre a la policia, no podia vivir con lo que habia hecho, incluso
habia ladrones que la conciencia les obligaba a devolver lo robado, y mira
que en esos tiempos entregarse a la policia, podia caerte muchos años, o
incluso ser condenado a muerte, pero habia conciencia, hoy pasa todo lo
contrario, vemos cosas como unas chicas que matan a una amiga simplemente
pa5ra experimentar una nueva sensacion, vemos a esposos que matan a su
esposas , se desacer del cuerpo , y viven tan felices y tranquilos e incluso
se van a pegar cartelas para buscar a su esposa, u otros que tranquilamente
siguen su vida normal mientras el cadaver de su esposa esta debajo de la
cama, se va a los restaurantes, y viven como si nada,  y es porque la
conciencia, esta tan cauterizada que ya no funciona, y esto es profetico, la
biblia dice que en los ultimos tiempos la gente, los jovenes, siempre estaran
aprendiendo, pero nunca llegan al conocimiento de la verdad, y que la gente
tendra menos conciencia, los hijos se levantara contra los padres y los
matara, y eso se esta viendo,  ::)))))

-> > > Por cierto que con ese cambio de denominación que has hecho sin
-> > > encomendarte a dios ni al diablo casi me despistas.
-> >
-> > (((( lo ultimo no lo entiendo,
->
-> Pues te lo explico, que para eso estamos. Quiere decir que empezamos
 hablando de "cristianos puros" y de pronto, sin previo aviso, nos
 encontramos hablando de "cristianos nacidos de nuevo". Supongo que se trata
 de la misma cosa, pero no es tan evidente y al principio me confundió un
 poco. ->

(((((( de la misma cosa, nacido de nuevo, indica que esa persona no es un
cristiano que se a adoctrinado , te explico.

la conversion, convertido, o arrepentimiento, en la biblia implica que una
persona va en una direcion, DE PRONTO SE GIRA Y DA MEDIA VUERTA Y SE DIRIGE A
DIOS, esto es el termino convertios o arrepentios,  nacido de nuevo implica
que la persona se ha arrepentido, se ha dado media vuerta, ha dejado el
camino que llevaba, y a sufrido un cambio de mente, un cambio de pensar,.
etc. Antes no le importaba las cosas de Dios, pero ahora Dios ocupa el centro
de su vida.

otro ejemplo es la persona que de corazon, oyendo el mensaje, el llamado de
jesus, esa persona, ora a Jesus y le dice, por poner un ejemplo,... Señor
Jesus, te he fallado, he pecado contra ti, reconosco que soy pecador y no
puedo hacer nada para borrar mi pecado, toma todos mis errores y todos mis
pecados, y limpiame con tu sangre derramada en la cruz por mi,.. Señor entra
en mi corazon, y haz de mi la persona que tu quieres, que Santo Espiritu me
guia cada dia, y te dejo el control de toda mi vida, para que tu SEñor hagas
la obra en mi, y me hagas cada dia una persona mejor,... Ame... la fe es
creer que Jesus a entrado en tu corazon, no dudar, Jesus dijo. Yo estoy a la
puerta y llamo, si alguno abriere las puerta de su corazon entrare a el ...

tambien dijo,  en que en mi cree tiene vida eterna y no vendra a
condenacion....

la fe, esta en creer que Jesus lo que dijo lo cumple y  no nos miente, eso es
creer , eso es la fe, CONFIANZA QUE JESUS LO QUE HA PROMETIDO LO HACE...

entonces Dios nos da la seguridad dende dentro de nosotros de que eso es
asi... de forma que nos damos cuenta que no vamos tras un sueño ni una
teoria, sino que es una realidad, Dios no lo confirmas en nuestro corazon.

la doctrina viene despues de este paso, no primero, si la doctrina viene
primero, la personas se convierte en un religioso, que sabe mucho, pero su
corazon no ha sido rendido a Cristo. Esta es la dirferencia entre un
cristiano puro, o nacido de nuevo, que hay nacimiento espiritual en nosotros,
))))

-> > lo demas sumpongo que [...]
->
-> ¿Supones? Pero vamos a ver ¿tú de dónde has sacado el dato de los 2000
 millones? Porque supongo que no te lo habrás inventado, lo habrás leído en
 algún sitio. ->

(((((( bueno yo lo he leido, oido, pues tenemos revistas , periodicos, y hay
hermanos que se preocupan de esas cosas, nuestras iglesias estan registradas
en cada pais, pero como te dije, la cifra es estimada a la baja, no se
contabiliza los creyentes que van por libre, los que se reunen en pequeños
grupos por las casas, imposiblen de contabilizar loscreyentes cladestinos
como en china, y paises islamicos, se sabe que hay iglesias de miles, pero no
hay una cifra exasta, de manera que la cantida que se dan, es de lo que se
conoce, tenemos vademecus donde estan todas nuestras iglesias , cada pais
tiene el suyo, y solo es cuestion de llamar al resposable de ese grupo para
saber de cuantos miembros se componen, de forma que hacer una estadistica no
es tan complicado )))))

-> > sambiendo el registro por cada iglesia cristiana registrada en cada pais
-> > , se tendra una cifra estimada
->
-> Eso no tiene ningún sentido. En ese registro se incluyen católicos,
 protestantes y evangélicos variados, testigos de jeová, santos de los
 últimos días, etc.

(((( no puedes incluir a los catolicos porque son religiosos y siguen una
serie de ritos, no puedes incluir a los testigos de jehova porque siguen
doctrinas contrarias a la biblia y tampoco a los santos de ultimo dia, porque
no se atienen a las enseñanzas de Jesus , de entre los protestantes,
anglicanos, luteranos, calvinistas, lo cual nos encontramos con el mismo
dilema que hay en la iglesia catolica,..¿ cuantos de ellos son
tradicionalistas y cuantos de ellos han tenido una conversion sincera, es
decir que no siguen unos rituales y una tradicion ? entre las iglesias
evangelicas la cosa cambia, pero tienes que vez de entre ellas las que son
fieles , las que obedecen el evangelio, y donde los miembros son nacidos de
nuevo, se supone que una iglesia evangelica todos sus miembros tienen que ser
convertidos, todos tienes que haber tenido un encuentro personal con Cristo,
todos tienes que haber pasado por la experiencia del nuevo nacimiento, y que
no es simple club social donde se reune gente para cantar y bairlar y hacer
cosas raras, si la estadistica tuviera que hacerla un no creyente,
seguramente superaria la cifra de 2000 millones, porque contaria iglesias que
se denominan evangelicas, pero que no obedecen el evangelio ni se sujeta a
mismo, tambien la estadistica variaria dependiendo quien cuente, si la
estadistica la hace un islamico, para darle importancia a su religion, diria
que el cristianismo esta siendo yendo hacia abajo, y si la estadistica la
hace un catolico, siempre la hacen a la baja, en cambio ellos se contabilizan
en unos 1500 millones de catolicos, pero todos sabemos que los 40 millones de
españoles que hay todos estan registrados como catolicos, todos fueron
bautizados de chicos, y todo bautizado es contado como tal, aunque luego sea
cristiano nacido de nuevo o cristiano puro, o sea ateo o agnostico, o testigo
de jehova,  realmente la estadisticas nunca son exastas, y a nivel de
cristianos, es una estadistica estimada solo en los creyentes que son
miembros de iglesias evangelicas, y que dichas iglesias sean fieles al
evangelio, la que no es, no se cuenta, pero claro la cosa cambia, si el que
hace la estadistica es un luterano, o un calvinista, si el interes le hacer
contar a todas las ramas evangelicas como protestantes, entonces le sale una
bonita suma, pero si lo que busca es saber, cuantos luteranos hay en el
mundo, bueno, ellos lo tienen facil, como tambien bautizan a los niños de
pequeños, cuentan todos los bautizados, y listo, toda alemania, y todos los
paises de tradicio reformada contara con un gran numero.. Pero entre nosotros
los cristianos que no estamos sujetos ni a la reforma, ni a la iglesia
catolica, ni a autoridades, las estadisticas solo es un dato que nos sirve
para tener una idea, y la realidad es que el cristianismo hoy dia , esta
creciendo, por supuesto la oposicion al cristianismo tambien esta creciendo,
el evangelio tal como Jesus dijo, esta siendo predicado en todo el mundo,
pero tambien es verdad que estan surgiendo muchas falsas iglesias con un
cristianismo adulterado, a veces se hacen pasar por iglesias cristianas,
aparentemente todo parece correcto, pero una vez vistas de cerca descubres
que siguen doctrinas estrañan, niegan la divinidad de Jesus, o dice que no
existe Dios sino solo Jesus, y asi predican un mensaje adulterado, a tales no
se le puede contabilizar, pero sinceramente como te he dicho, la estadisticas
es solo un dato estimativo , no exasto, en el sentido que en ella no estan
todos los que tendria que estar,  y posiblemente haya algunos que no tendria
que estar pero por hay anda,  en cambio el catolicismo va a la baja, los
ortodoxos igual, los cristianismo oficiales van a la baja,  miestras que el
cristianismo puro o primitivo va creciendo, y el islan tambien va creciendo,
lentamente, pero se va abriendo camino, pero ahora se suma un nuevo grupo de
cristianos que estan surgiendo por todo el mundo, los judios mesianicos, son
cristianos pero son un fenomeno estraño, son judios, siguen las normas
judias, las fiestas judias, Y NO SE TIENEN COMO CRISTIANOS , sino como judios
mesianicos los cuales cree que Jesus y jehova son lo mismo, y esto es muy
importante, porque cuando llegue la plenitud de los gentiles, todos israel se
convertira, asi que estan pasando cosas en el pueblo judio, cada vez hay mas
judios mesianicos, judios que atacan duramente a las iglesias cristianas
porque dicen que estas persiguieron a los judios , no admites que le llames
cristianos, no reconocer el termino Jesus,  sino YESHUA MASIA , JESUS EL
MESIAS, .. los cristianos reconocemos que ellos son nuestros hermanos, porque
han nacido de nuevo, son parecidos a los cristianos judios que habia al
principio,  ellos intentan convencernos a los cristianos de que el nombre de
jesus no es Jesus , sino Yeshua Mashia, no se como lo escriben,  intenta
judaizarnos, otros mas tolerantes nos reconocen como sus hermanos... ¿ como
han llegado estos judios a este extremo, ? porque hasta ahora los cristianos
eran personas que habian abandonado sus contumbres para ser cristianos como
todos los demas, .. ))))))

La gran mayoría de los cuales tú mismo has dicho que no
 son verdaderos cristianos puros (o nacidos de nuevo). No se ve la manera de
 distinguir en ese registro a los verdaderos cristianos de los que no lo son.

((((( eso es facil, lo dificil es contabilizar entre miles de catolicos los
nacidos de nuevo, por tanto no se cuentan, dificil tambien calcular o ver si
en una iglesia anglicana sus miembros son o simples religiosos o nacidos de
nuevo, por tanto se omiten de contabilizar, la cosa cambia cuando una iglesia
cristiana todos sus miembros son creyentes, y se sabe, y se conocen, y se
tiene certeza, entonces simplemente cuentas, .... puede que alguno este
haciendo el papel de creyente, y se cuente, pero dificilmente los nacidos de
nuevo pueden engañarnos, cuando alguien no vive el evangelio, cuando alguien
no tiene a Cristo en su corazon, puede hablar muy bien, pero los hechos y el
fruto que da, demiente la naturaleza que pretende mostrar, una moneda falsa
se conocer que es falsa por algunos detalles, un falso cristiano se descubre
igualmente por muchos detalles, entre ellos porque practica el mal, o la
hipocresia,  recuerdo que una vez uno llego a una iglesia cristiana, hizo
todo el papel, de convertirse, los hermanos lo acogieron, poco a poco se fue
ganando la confianza, algunos hermanos decia, hay algo que no esta claro,
efectivamente, era un falsante, iba por las iglesias, simulada ser un
creyente, convertirse y todo, y cuando ya habia cogido confianza, decia que
iba a poner un negocio y los hermanos le prestaban dinero,  entonces una vez
consegido, dejaba de venir a la iglesia, efectivamente ponia su negocio,  en
este caso unos hermanos que visitaron de otra iglesia, lo reconocieron
diciendo, este fulano estuvo en nuestra iglesia e hizo estoy y le saco dinero
a varios hermanos ,  descubierto el asunto, varios hermanos fueron a pedirle
cuentas a esta persona, efectivamente era un falsante, como el negocio puesto
era una balberia, y no podia devolver el dinero prestado, los hermanos de
toda la iglesia procedieron a cobrarse en especie, de forma que toda la
iglesia hasta que no sastifacion el servicio de peluqueria este tuvo que
pelar a todos sin cobras, yo pase de visita y fui a dicha peluqueria , ...
Ser cristiano no es sinonimo de tonto, muchas veces se tiene la idea que un
cristiano tiene que aguantarlo todo, todas las injusticias, ciertamente la
aguantamos, lo soportamos, cuando este pringado engaño a uno de nuestros
hermanos, todos los hermanos hicimos fuerza , como no podia devolver, se lo
cobraron en especie, si peleas, sin insultos, yo no se si llegaron a cobrar
toda la deudad, lo que si se que cuando habia que pelarse o arreglarse el
pelo, ibamos a que no lo hiciera gratis a cuenta del dinero que le debia a un
hermano.  ser manso es una cosa , estamos llamados a ser mansos, pero no
idiotas, los  cristianos no suelen ser presumidos, no suelen ir hablando
cuanto son, yo lo dije, porque en mis comentarios a veces me encuentro con
gente que piensan que somos una especie en intincion, y yo se que no es asi,
somos cada vez mas , crecemos,  no al ritmo que seria deseable, pero estamos
en este mundo, aportamos cosas buenas al mundo, muchas cosas que existen y
que se ven como algo normal, lo fundamos nosotros y luego lo liberamos, la
cruz roja lo fundo un cristiano nacido de nuevo, este liberon dicha
organizacion, de forma que es algo tipo laico, pero lo libero para que
tuviera aceptacion internacional, cruz roja, media luna roja, etc.
la iglesia a la que yo asisto, el pastor tiene un centro de reabilitacion, y
yo se que muchos le han tirado el plato de comida a la cara, que le han
golpeado,  el cada dia sirve en sus comedores mas de 350 comidas al dia,
junto con un bocadillo y fruta para la cena, y en sus centro de
reabilitacion, muchos hombres y mujeres han sido devuertos a la sociedad
totalmente recobrados, alguno de ellos se convirtieron en cristianos y forma
parte de nuestra iglesia, el otro dia uno de ellos, que estaba acoholizado
totalmente, que era un vagabundo, fue recuperado, vencio el acohol,  acepto a
jesus como su salvador, pues el otro dia se caso, tiene un  trabajo, un
hermano le regalo su coche porque iba a comprarse otro con mas plazas, y este
hermano, que estaba perdido en el mundo, es una persona normal ahora, su
esposa, su trabajo, de la otra forma estaria aun durmiendo en los bancos del
a ciudad, mendigando, ...  )))))))))

 ->
-> Saludos
->
-> Goyo
->
->
-> =~==================================================================~=
->                        ~ Más de 100.000 Casas ~
->               Encontrar casa en España es Facilisimo.com
->                       Obra nueva y segunda mano
->                   ->> http://elistas.net/z/9f.491 <<-
-> =~==================================================================~=
->
-> El.Ciberescéptico.org: http://el.ciberesceptico.org
-> Diccionario Escéptico: http://dicc.ciberesceptico.org
-> Estás suscrito desde: nicasio@...
-> Para darte de baja: debunker-baja-nicasio=ono.com@...
->

                    ~ Reseller Hosting desde 1Gb ~
     Planes Reseller desde 1Gb a u$s19.- Transferencia Ilimitada
                     Todo Incluido - Soporte 7x24
                  ->> http://elistas.net/z/9e.491 <<-