Asunto:[debunker] Se puede creer a cualquier edad
Fecha: 10 de Mayo, 2005  09:40:49 (+0200)
Autor:Jose Nicasio <nicasio @...com>

ESTE ARTICULO MUESTRA QUE cualquier edad es buena para creer...

No sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida?
 Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo,
 y luego se desvanece.
 Santiago 4:14.

Se puede creer a cualquier edad

       En mi región vivía un anciano de 90 años de edad, quien era como un libro
de historia del país. En su juventud había ejercido varios oficios que ya no se
practican; había participado en fiestas en lugares que ahora sólo son un montón
de piedras. Además, era el mejor cazador de la región, aunque cazaba sin perro,
guiado tan sólo por su conocimiento de los lugares y los animales.

        Por supuesto, me agradaba encontrarme con él; nunca me cansaba de
hacerle preguntas. Pero una vez sentí cierto remordimiento. Me dije: aprovechas
el saber y la experiencia de este anciano, pero nunca le hablas de lo que
conoces, del tesoro que posees. Al ser consciente de esta ingratitud, le regalé
un Nuevo Testamento que aceptó. Se puede decir que lo devoró literalmente. No
tardó en terminar de leerlo y con dicha recibió al Señor Jesús como su Salvador.

        Tuvieron que pasar noventa años para que el amor de Dios penetrara en su
corazón. Fue un redimido de la última hora, porque su vida terrenal acabó muy
poco después de esa lectura. A los noventa años de edad no era demasiado tarde
para comprender la necesidad de aceptar la salvación que Dios nos ofrece en el
Señor Jesús. Pero esto no nos autoriza a esperar hasta tener esa edad para
volvernos hacia el Salvador. No perdamos tiempo, ni un día más, porque el mañana
no nos pertenece.

 Si te interesa profundizar mas te invitamos ha hacer un cursos basado en la
vida de Jesucristo totalmente gratis por internet, para recibirlo simplemente
rellena el siguiente cupon y te lo enviaran a tu correo electronico.

http://www.teneyi.net/cici/crecimiento_interior/formular.htm
--
si quieres recibir aportes de articulos cristianos, cristianismo primitivo, o
parecidos a este. suscribete al boletin EL CAMINO DE LA VIDA mandando un correo