Asunto:[debunker] II Congreso Andaluz del Fenomeno Ovni
Fecha:Domingo, 15 de Mayo, 2005  20:56:15 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Ángel Rodríguez Álvarez, Presidente de Geifo, se encuentra organizando el II Congreso Andaluz del Fenómeno Ovni, que tendrá lugar definitivamente los próximos días 18 y 19 de noviembre en la localidad Gaditana de Sanlucar de Barrameda.

Paralelamente al congreso, y en una sala de un edificio anexo, tendrá lugar una expo sobre temas ufologicos.

Debido a las especiales características de la sala donde se celebrará, con un aforo máximo para sesenta y dos personas entre potentes y asistente, me solicita os traslade que si algunos de vosotros os encontráis interesados en exponer una charla informe cuanto antes.

La sala se encuentra perfectamente equipada en audio y sistemas audiovisuales, por lo que quien disponga de un portátil puede elegir el método que mejor le convenga para la realización de su exposicion.

Vuestras propuestas las podéis dirigir directamente a Ángel Rodríguez (geifo@ono.com) o a mi persona directamente si lo prefereis.

Ángel Carretero
=====