Asunto:Re: [debunker] El Cerebro Humano es anómalo ...<- hablas de tu cerebro! No tienes un medico para tus enferm idades?
Fecha:Martes, 24 de Mayo, 2005  22:22:26 (+0100)
Autor:bass <bass @............pt>

----- Original Message -----
From: <paulino148@...>
To: <debunker@...>
Sent: Saturday, April 02, 2005 10:29 AM
Subject: [debunker] El Cerebro Humano es anómalo ...

> El Cerebro humano es anómalo
> ========================
>
> Bastarían sus frutos/efectos para demostralo:
>
> · Mal gusto, criminalidad, egoismo, etc.
>
> · Incapacidad para superar su escepticismo o credulidad/religiosidad
absurda-pueril, etc.

> · Incapacidad de adaptarse ecológicamente al medio con sus seres y cosas.
>

> · Una ciencia física-matemática y medicina no solo sin conciencia sino
aberrada/lateralizada que deja de lado la base-matriz más extensa y
cualitativa de la realidad que es la virtual. Mientras que la evidente
mensurable no es sino la punta del enorme iceberg...

> · Etc, etc, etc.
>
> Sabemos sobradamente que todo eso, es la consecuencia de la cuasi-agenesia
del cuerpo calloso cerebral que padece la humanidad, y que por tanto, se
podría considerar "como algo normal-natural propio de nuestro estadío
evolutivo"; pero miren por dónde, no es así. Veamos:

> Los que tengan suficiente inteligencia y capacidad de observación y
análisis, se habrán dado cuenta que la base sobre la que se monta toda
nuestra estructura cerebral es el átomo. Y que éste, es un tripolo de tres
fuerzas fundamenteales; de igual modo que lo es un protón o un neutrón; son
otros modos de tripolos de tres fuerzas fundamentales. De igual modo
cualquier circuito eléctrico o electroquímico o electromagnético reproduce
el mismo esquema tripolar básico: polo positivo, negativo y entre ambos
cerrando el circuito el tercer polo; que es el que define el gasto del
circuito y en que se emplea tal gasto. Ejemplo:
> Si utilizamos una bombilla, el gasto se hará en luz. Si utilizamos un
motor, el gasto se invertirá en movimiento, si en lugar de ello lo empleamos
en un horno ... etc, etc, etc.

> Fíjense pues, que siempre es el tercer polo el que define y controla el
gasto de las cargas opuestas en cualquier modo de tripolo...

> Sin olvidar lo anteriormente expuesto, ahora fíjense en el átomo:
>
> Verán, que entre las cargas positivas del núcleo y negativas orbitales, el
gasto que impide el cortocircuito está a cargo-control de la tercera fuerza
neutra: que neutraliza o regula... Esa fuerza reguladora-neutrlaizante, se
expresa como la mayor cantidad de masa que hay en el átomo; ya sea en
formato de neutrón o en formato de protón asociado pues a la carga eléctrica
positiva.
> Bien, a nada que sean algo más inteligentes que el 80 % de esta humanidad,
no habrán tenido ningún problema en entender el impecable y sencillo
planteamiento esgrimido. Bueno, ahora va a ser necesario, para entender lo
siguiente, que superen un poquito más ese nivel intelectual, veamos:

> El cerebro, que es una composición de partículas subatómicas organizadas
atómica y molecularmente, etc, no pude sino reproducir ese esquema TRIPOLAR,
si cuenta con la capacidad de autorregulación y autorreflexión, voluntad y
consciencia. Como verán eso excluye de este planteamiento a los seres que no
cumplen esos requisitos. ¡Al grano!:

> Esa tripolaridad o par de opuestos cerebral y su regulador simbiótico,
está perfecta e inequívocamente configurado como la masa del hemisferio
izquierdo, derecho y el regulador o cuerpo calloso cerebral que controla el
gasto y empleo de esa energía, fuerza e información, cultura y cognición;
como he dicho, correspondiente al interfaz denominada como Cuerpo Calloso
Cerebral.
> Pues bien, si han seguido el hilo, se habrán fijado, que en el átomo o
unidad cerebral básica, la masa de las cargas positivas y negativas
(equivalentes a la funcionalidad interhemisfericas cerebrales) es muchísimo
menor que la masa de la fuerza neutralizante (neutrones) que debe
controlarlas.
> Esa misma proporción o semejante, debería darse entre la masa cerebral del
hemisferio izquierdo y derecho respecto a la del cuerpo calloso cerebral;
pero miren por dónde, la cosa es diametralmente opuesta:
> Ya que el cuerpo calloso cerebral equiparable en su funcionalidad a los
neutrones que desempeñan esa labor en el átomo, presenta una masa en
proporción muchísimo menor.

> ¿Saben que implica eso?
> =================
>
> -Pues sencillamente, que el cerebro consciente "humano", no puede
controlar en absoluto sus racionalidad, sentimientos, voluntad, cognición,
capacidad científica objetiva, etc. Está trucado de modo expreso y
antinatural. Lo han convertido en una máquina manejada por el sistema
cerebral reptiliano y límbico-endocrino, al servicio de...

> El átomo está hecho a imagen y semejanza de la dinámica rectora
ecológica-antrópica evolutiva, pero el cerebro ha sido deliberada e
interesadamente tarado.
> No me voy a poner a especular quién y cómo hizo eso... porque saldría del
ámbito estrictamente científico. Así, pues, la cuasi-agenesia pandémica en
esta humanidad no es normal sino artificiosa.