Asunto:Re: [debunker] Fuerza explosiva (articulo reflexivo)->Otra mentira de Marcos 7:21-22:
Fecha:Miercoles, 25 de Mayo, 2005  09:39:05 (+0100)
Autor:bass <bass @............pt>
En respuesta a:Mensaje 5912 (escrito por Jose Nicasio)

Otra mentira de Marcos 7:21-22:

El corazón no piensa! Todos lo sabem ahora.

Pero en otros tiempos de tinieblas, de errores, de miedos, se decian muchos errores, y es tanbien una prueba de que no tuvian dioses para los corrigir! Con estos errores ellos matavan a las personas diferentes, que pensaban diferente. Hoy es la misma trampa! Errores intencionales para matar la diferencia.

Con una solo idea dominante, hay tambien una sola idea politica, y una sola sociedad, una sola moral y un miedo total entre las personas. Muerte alredor de todos nosotros. Es de matanza, en el fondo de que hablan esta gente de mentiras. Pinochet es un hombre religioso, ditador y muy rico con en el poder que robo! Conosco algunos pocos religiosos que no son Nazicasios, pero son muy pocos.

Marcos es estupido como tu!

"Fayerbend"