Asunto:[debunker] = LA SOLUCION: UNA NUEVA CREACION (3)
Fecha: 3 de Junio, 2005  09:43:07 (+0200)
Autor:Jose Nicasio <nicasio @...com>

Si alguno está en Cristo, nueva criatura es.
 2 Corintios 5:17.

 Siendo renacidos…
 por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.
 1 Pedro 1:23.

 Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,
 y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
 Romanos 10:9.

La solución: una nueva creación (3)

       La renovación interior es necesaria. Pero, ¿cómo es posible esto? Por el
efecto de la viva y permanente Palabra de Dios, la Biblia reconocida como
verdadera. Entonces el creyente se beneficia con todo lo que Cristo obtuvo por
él; está bajo su cuidado, dirección y protección.

        Dios ofrece el perdón de los pecados a todo aquel que se arrepienta
sinceramente ante él y crea en su Hijo Jesucristo. Pero esto no es todo: Dios
también quiere transformarlo, darle un corazón nuevo que ame el bien y no el mal,
que produzca pensamientos aprobados por Dios. Quiere hacer de él una nueva
creación.

        ¿Siente el peso y el poder del pecado sobre usted? ¿No quisiera verse
librado de él? Se siente incapaz de ello: ¡está bien, esto le evitará esfuerzos
inútiles! La fe es en sí un paso simple. Cuando creo en Jesús:
        - reconozco su naturaleza divina,
        - me someto a su autoridad,
        - me dirijo a él y sencillamente le confieso mis pecados, con respeto y
confianza.
        - recibo el perdón de mis pecados como un don, gratuito para mí, pero al
Señor Jesús le costó su sacrificio en la cruz,

        ¡Esto está al alcance de cualquier persona, aun de un sencillo y tímido
niño!

Si te interesa profundizar mas te invitamos ha hacer un cursos basado en la
vida de Jesucristo totalmente gratis por internet, para recibirlo simplemente
rellena el siguiente cupon y te lo enviaran a tu correo electronico.

http://www.teneyi.net/cici/crecimiento_interior/formular.htm
--
si quieres recibir aportes de articulos cristianos, cristianismo primitivo, o
parecidos a este. suscribete al boletin EL CAMINO DE LA VIDA mandando un