Asunto:[debunker] Energías de hoy 15/6/2005
Fecha:Miercoles, 15 de Junio, 2005  13:06:38 (-0400)
Autor:Gian Blanco <gianblanco @.....com>

¡¡Infinitas Bendiciones!!

Las Energías de hoy son "Noche Espectral Azul", y en el día de hoy (15/6/2005), enviaré analizando parrafo por parrafo lo que escribío Mirta Granda sobre hoy (muchas gracias a ella y a tiempo 1320.com.ar).

"Es tiempo de soñar, de ensoñación donde surge la posibilidad de poderosas oportunidades. Aprovechemos la energía de la noche donde tendremos la oportunidad de crear o soñar una realidad distinta, donde no hay diferencia entre lo real o lo imaginario."

Este me parece un muy bonito mensaje, el soñar nos abre un mundo totalmente diferente, pues nos ponemos en posiciones que en la vida cotidiana no nos ponemos, por dar un ejemplo, yo puedo ser muy cobarde en mi vida cotidiana, y nunca me atrevo a hacer las cosas.
Pero puede ser que en un sueño sea valiente, y veo que no me va tan mal...
Esto nos da la posibilidad de ponernos en visiones que antes no nos habíamos planteado.
O que nuestros valores no nos permiten posicionarnos ahí, pero siendo un sueño, podemos dejarlo pasar.

Nuestro Maestro Arnau Sarrà nos ha preguntado: "¿bueno y?, ¿no que están concientes de sus vidas?, Un tercio de su vida lo pasan durmiendo, ¿me pueden decir donde están todo ese tiempo?."

Muchos de ustedes habrán escuchado: "Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era Tzu que había
soñado que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era Chuang-Tzu"

A mi opinión personal, la base de lo que nos están diciendo estos dos Maestros es lo mismo, no tenemos conciencia de quienes somos, y los sueños son una parte extraña de nuestra vida, porque "no son reales"... pero cuando lo vemos así... "¿que lo es?".

Pero OJO; siempre la moneda tiene dos caras.
Muchas veces, los sueños nos sirven para esquivarnos de la realidad.
Personalmente yo, cuando no quiero enfrentarme a mi vida, Duermo.

¿Les pasa a ustedes algo similar?

"Si nos convertimos en un soñador consciente podemos ayudar a crear algo novedoso, la NOCHE nos invita a que traslademos los temas del campo de los sueños y la oscuridad hacia el ser perceptivos conscientemente. Uno, puede ser la ira no manifestada, otro los miedos, entonces se nos trasmitirá por medio de los sueños para que lo observemos y aprendamos de ello y así podamos transformarlo."

Entonces, nos estan poniendo los sueños como una herramienta de autoconocimiento.
Si yo soy capaz de mirar lo que me sucede en sueños, puedo aprender de ello.
Y no sólo al soñar dormido, ¡cuando soñamos despiertos también!.

Cuando comenzamos a construir castillos en el aire, ¿que soñamos?.
¿Queremos tener un imperio? ¿Mucho Dinero?, ¿o soñamos con la tranquilidad y la simpleza?
Ciertamente que depende de cada persona, ahora, ya entrando firme podemos preguntarnos: ¿Y por qué queremos eso?.

"Noche es el misterio, serenidad, paz, lugar de contemplación interna, oscuridad envolvente, tiempo de soñar… ¡La exploración de sueños! "
Tomemos conciencia de cuales son nuestros sueños para concretarlos, abramosnos a soñar, y a realizar nuestros sueños.

"En este día NOCHE ESPECTRAL nos dice que divulguemos la abundancia espiritual para activar la comunicación, reflejando el orden divino en todos nuestros actos, poniendo luz donde nos dijeron que habitaban las sombras. "

Aquí encontré algo en que muchos se van a topar (y otros cuantos no), "¿No es acaso su sueño más preciado, vivir en armonía, en comunidades, de un alto grado espiritual, y con una calidad de vida perfecta?".

Las energías de hoy nos invitan a divulgar la abundancia espiritual, activar la comunicación sobre la espiritualidad. El sueño de muchos es un mundo espiritual, al comunicarlo y divulgarlo, estamos ayudando a que este sueño se realice.

¡YHVH los Bendiga en Cada Respiración!

Gian Lorenzo Blanco Balbontín
Muslim:: Akil:: Al-Gafûr::
Iniciado en la Luz, Verbo y Sonido