Asunto:Re: [debunker] Los envíos de Gian Blanco
Fecha:Jueves, 16 de Junio, 2005  12:11:57 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>
En respuesta a:Mensaje 5938 (escrito por hpavez2004)

                ~ Llama desde España a todo el mundo ~
 Llama y habla todo lo que quieras por solo 0.04 Euros desde tu casa
                  sin cuotas, ni abonos, ni tarjetas
                  ->> http://elistas.net/r/b2.491 <<-

gracias por no OLVIDARME,. no no me he cansado, es que estoy ocupado, ademas
cuando comparto algo, es porque considero que vale la pena. Y tampoco es
cuestion de dar la lata todos los dias con el mismo tema.

Cuando encuentre algo bueno, ya lo aportare, al menos para que la lista tenga
algun movimiento.... :-)

lo que si me ha extrañado a sido ver dia tras dia caer este tipo de mensajes y
que nadie reacionara, por un momento pense, ¿ que habra pasado en Debunke,
?se habra convertido en un sitio para temas metafisicos y paranormales....

El Jueves, 16 de Junio de 2005 09:52, hpavez2004@... escribió:
-> =~==================================================================~=
[...]
->
->
-> Moderador:
->
-> ¿Qué pasa con este tipo de envíos? Ya basta. Son demasiados, todos los
-> días la misma basura.
->
-> Nicasio hasta hace unos días. Cuando el tal Nicasio se cansó de predicar
 en solitario, lo ha seguido este Blanco-Megro con la misma monserga. ->
-> ¿Son  temas de la lista los tratados por este listero, que a mi juicio
-> le erró con su inscripción a Debunker?
->
->
-> =~==================================================================~=
->                   ~ Rampas Enrollable de Aluminio ~
->   Eliminan barreras arquitectonicas Se colocan se usan y se guardan
->                   Ligeras, Seguras, Sin Instalación
->                   ->> http://elistas.net/z/d4.491 <<-
->
-> El.Ciberescéptico.org: http://el.ciberesceptico.org
-> Diccionario Escéptico: http://dicc.ciberesceptico.org