Asunto:[debunker] Re: ¡¡¡Invitación!!!: Charla Explicativa Seminar
Fecha: 16 de Junio, 2005  12:32:14 (+0200)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>
En respuesta a:Mensaje 5937 (escrito por Gian Blanco)

"Gian Blanco" <gianblanco@...> dijo:

> En General en todas las listas que he mandado mensajes, he recibido =
> opiniones, buenas, malas, más o menos, y me gustaría que todos =
> vengan a conocer por sus propios ojos de que les hablo.

Claro, en eso estaba yo pensando. En cruzar el atlántico para conocer al
maestrillo ese. Me parece que con lo que dicen tus mensajes ya le voy conociendo
lo suficiente.

> Queridos hermanos, los invito a que rompan las barreras que los atan

¡Ah, bueno! Si me invitas es otra cosa. Dime dónde tengo que ir a recoger el
billete de avión.

Saludos

Goyo