Asunto:[debunker] Re: A GoyoDiaz y la Lista en general
Fecha: 23 de Junio, 2005  18:17:00 (+0200)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>
En respuesta a:Mensaje 5949 (escrito por Gian Blanco)

"Gian Blanco" <gianblanco@...> dijo:

> Yo soy esceptico, me encanta mirar las cosas, y encontrar la pata por =
> donde se caen, y pisotear en el suelo, mostrando como tenía una falla.

Sí. Un escéptico que habla de Dios, ángeles, Saltos Quánticos, flujos en armonía
con la creación, Ondas Encantadas, Energías Vitales... y de cualquier cosa sobre
la que nada se pueda demostrar y de la que uno pueda decir lo que le salga del
orto sin temor a que le contradigan. No jodas, hombre.

> ¿Y ustedes?. ¿Hacen lo mismo y botan las mentiras?, ¿o sólo se =
> dedican a decir "Mira, eso que dice el no es cierto, porque es =
> mentira"?.

Yo me dedico a muchas cosas. En lo que respecta a tus mensajes, más que
mentiras, son majaderías sin pies ni cabeza, verborrea vacía para deslumbrar a
bobalicones insatisfechos y sacarles el dinero.

> Bueno pues, como te atreviste a responderme, yo te comento que yo si he
> visto caer pasajes del cielo.

Y yo también, esas cosas pasan.

> Ahhh, y te cuento un dato curioso, no es necesario que cruces el =
> atlantico.
> Lo voy a cruzar yo, porque hace poco, me cayeron del cielo otros =
> pasajes, con los que voy a ir a Italia y España (Barcelona), y =
> también voy a hablar de esto.

¡Ah! Intuyo que esos pasajes no habrán caído precisamente del cielo sino que se
habrán pagado con el dinero de algunos incautos. Como los que hayan soltado 500
veces el salario base en Chile para asistir a un Seminario Místico Iniciático de
dos días y aprender a hacer Saltos (no mortales, espero) Quánticos, conectar
físicamente con su Amada Presencia YO SOY (o TÚ ERES o como sea) y chorradas por
el estilo.

> Ahora, ¿cuanto haces tú para producir milagros?.

Lo que puedo.

> No fue un error meterme a esta lista, fue hecho a propósito.
> Ahora, ¿siguen parados donde mismo?.

¿Se supone que las enseñanzas del Maestro Arnau Sarrà o el Neotarot de Osho
deberían moverme hacia algún lado? Como dijo Spiderman, tipos más fuertes ya lo
han intentado.

Saludos

Goyo