Asunto:[debunker] Demanda astróloga rusa a la NASA por impac tar al cometa Tempel 1
Fecha:Miercoles, 6 de Julio, 2005  13:16:22 (-0500)
Autor:César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

Un mundo raro: Demanda astróloga rusa a la NASA por impactar a

En la demanda se exige una indemnización de 300 millones de dólares por supuestas afectaciones en el trabajo de la astróloga

Notimex
El Universal online
Moscú
Martes 05 de julio de 2005

00:01 La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos deberá enfrentar a la justicia rusa, acusada de que el proyectil que impactó contra el cometa Tempel 1 afectó el trabajo de la astróloga rusa Marina Bay.

La órbita del cometa cambiará tras la explosión, lo que interfiere con mi trabajo de astrología y altera mi horóscopo, acusó la astróloga en la demanda que presentó poco antes de la colisión, publicó este lunes el periódico ruso Izvestia.

En la demanda se exige una indemnización por los daños que habría sufrido la astróloga, y que evalúa en 300 millones de dólares, citó el sitio electrónico Mosnews al dar cuanta del hecho.

La NASA impactó a las 00:52 horas (tiempo de México) de este lunes el proyectil Impactador lanzado desde la sonda espacial Deep Impact contra el cometa Tempel 1, en una investigación que busca ayudar a revelar los orígenes del Sistema Solar.

Una vocera de una corte del distrito de Moscú dijo que los trámites iniciales del caso están en marcha y la primera audiencia está fijada para el 28 de julio.

dm

fuente: http://estadis.eluniversal.com.mx/notas/292073.html

Ateamente,

César Valentín Murillo Robles (LÚSAR)

Programador de Sistemas en Informática

Mi página: http://pagina.de/lusar

Las marcas que aparecen en este mensaje son de sus respectivos dueños. Come frutas cyberduras. Nada con exceso y serás campeón de natación. ¿También leíste las letras chiquitas? Mejor ponte a hacer algo de provecho.