Asunto:[debunker] Re: DESPRENDIMIENTO
Fecha: 29 de Julio, 2005  15:22:11 (+0200)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>
En respuesta a:Mensaje 5955 (escrito por Jose Nicasio)

"Jose Nicasio" <nicasio@...> dijo:

> Cristo pudo hacer esta exigencia porque él mismo nos dio ejemplo de
> abnegación: ¡Dejó voluntariamente su gloria para venir a éste mundo en
> forma humana a redimirnos con su obra en la cruz!

Pero recuperó su gloria enseguida y además sabía que la iba a recuperar. Es como
dejar voluntariamente el dinero en el banco. Y aún esto último tiene más riesgo.

> No hay lenguaje más hermoso que exprese el sentido victorioso del
> desprendimiento de Cristo

Sí, sí, menudo desprendimiento. Así también me desprendo yo.

> que éste del apóstol Pablo:
>
> "Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo que por amor a
> vosotros se hizo pobre, siendo rico

Claro, igual que yo me hago pobre cuando permito que ingresen mi nómina en el
banco en vez de darme el dinero en la mano.

Cada vez se te entiende menos, Nicasio.

Saludos

Goyo