Asunto:Re: [debunker] Re: DESPRENDIMIENTO
Fecha:Viernes, 29 de Julio, 2005  19:01:38 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>
En respuesta a:Mensaje 5956 (escrito por goyodiaz)

                   ~ Gestión eficaz de objetivos ~
 Aprende a definir y analizar tus objetivos con eficacia, tomando tus
                   decisiones de forma más efectiva
                  ->> http://elistas.net/r/c2.491 <<-

Bueno no era mio el mensaje,pense que os iba a gustar...

aunque realmente, tu estarias dispuesto a dar tu vida , pasar por el mismo
infierno, pasar por un sufrimiento inmenso, sentir la ira de Dios , cargar
sobre ti todos los pecados de la humanidad y pagar por ellos el justo castigo
de Dios, bueno pues eso es lo que hizo Jesus... Efectivamente sabia que iba a
resucitar, asi que no es lo mismo que dejar el dinero en el banco y despues
volver a por el,.

imagina que en vez del dinero, es una gran paliza la que te espera, te van a
torturar, maltratar, clavar en una cruz, te van a matar,....

Asi que la comparacion con lo que paso Jesus y lo del banco, se queda corta,
tu dejas tu dinero en el banco, pero ni sufres ni padeces, ni nadie te va a
clavar en una cruz mientras tanto.

pero. ¿ estarias dispuesto a pasar aunque solo sea por la tortura mas simple
que los humanos hacen ? comprenderas, aunque sepas que vas a resucitar, HAY
QUE PENSARSELO DOS VECES Y MUCHAS,  te pongo un ejemplo.

Un amigo ha hecho algo muy malo, a unos mafiosos, el sabe que si le cogen lo
van a torturar, le van a roper los dedos, la dientes, todo, le van a torturar
con carbones encendidos, le van a hacer pasar por un enorme dolor, asi que se
lo cuenta a un buen amigo, el amigo escucha el miedo de su amigo, pero en ese
momento llegan los mafiosos, ¿ quien fue ?
y el amigo inocente dice, FUI YO,  y entonces los mafiosos le rompes las
piernas, lo dedos, lo tortura de mil maneras, ...

¿ verdad que es horrible, ?

pues nosotros fallamos a Dios, le dimos la espaldas, mentimos engañamos a
nuestro projimo, no amamos a Dios sobre todas las cosas, destruimos el
planeta que nos dio, y mil cosas malas, hacemos guerras unos con otros, y
hace todo tipo de pecado, pues bien, nos merecemos un castigo de parte de
Dios por nuestra mala conducta, pero viene Jesus y con mucho amor ocupa
nuestro lugar para ser castigado en nuestro lugar cuando el nunca ofendio a
Dios.

pues eso, eso fue todo. Lo siento que no lo entiendas .

att. Nicasio

-> "Jose Nicasio" <nicasio@...> dijo:
-> >
-> > Cristo pudo hacer esta exigencia porque él mismo nos dio ejemplo de
-> > abnegación: ¡Dejó voluntariamente su gloria para venir a éste mundo en
-> > forma humana a redimirnos con su obra en la cruz!
->
-> Pero recuperó su gloria enseguida y además sabía que la iba a recuperar.
 Es como dejar voluntariamente el dinero en el banco. Y aún esto último tiene
 más riesgo. ->
-> > No hay lenguaje más hermoso que exprese el sentido victorioso del
-> > desprendimiento de Cristo
->
-> Sí, sí, menudo desprendimiento. Así también me desprendo yo.
->
-> > que éste del apóstol Pablo:
-> >
-> > "Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo que por amor a
-> > vosotros se hizo pobre, siendo rico
->
-> Claro, igual que yo me hago pobre cuando permito que ingresen mi nómina en
 el banco en vez de darme el dinero en la mano. ->
-> Cada vez se te entiende menos, Nicasio.
->
-> Saludos
->
-> Goyo
->
->
-> =~==================================================================~=
->                ~ Revelá fotos digitales en Argentina ~
->   Promo 15% de descuento ahora! Minilab digital y papel fotográfico
->                  Pago online y Envíos a todo el país
->                   ->> http://elistas.net/z/db.491 <<-
-> =~==================================================================~=
->
-> El.Ciberescéptico.org: http://el.ciberesceptico.org
-> Diccionario Escéptico: http://dicc.ciberesceptico.org
-> Estás suscrito desde: nicasio@...
-> Para darte de baja: debunker-baja-nicasio=ono.com@...
->

                    ~ eListas hace los Blogs así ~
 Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
                       en español más completos
                  ->> http://elistas.net/z/b6.491 <<-