Asunto:[debunker] una noche a las tres de la madrugada
Fecha:Jueves, 11 de Agosto, 2005  13:16:43 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

El periódico deportivo AS, en su edición del día de ayer, se hace eco de las declaraciones realizadas por ZIDANE a la revista francesa FRANCE FOOTHALL con el llamativo titular de “UNE NUIT, Ä 3 HEURES...”

Álvaro García efectúa la traducción del francés, mereciendo la noticia dos paginas completas de en el periódico deportivo español.

Los comentarios corren a cargo del periodista del misterio IKER JIMÉNEZ, que los titula con el pintoresco titulo de EL SÍNDROME DEL VISITANTE NOCTURNO, dejando caer que la traducción al español no es muy correcta que digamos.

La replica a esos comentarios vienen de la mano de Tomas Guasch, que culpa a Gaspart (presidente del Barcelona) de lo ocurrido.

Después de leer un par de veces la entrevista no veo nada de anormal o misterioso en mantener una conversación a las tres de la madrugada con un familiar lejano, salvo que esta practica sea indicio de visitantes de dormitorio o visiones.

Para finalizar, la prensa española incluye unas declaraciones del interesado donde se afirma que esa conversación fue con un hermano.

En España se ha armado un interesante revuelo con motivo de la vuelta del futbolista a la selección de Francia, ¿o es una cacicada más de los que viven del misterio?.

Supongo que esto comentarios serán dignos de algún que otro comentario en determinados círculos, y no me refiero a los de las cosechas.

Ángel Carretero