Asunto:[debunker] A GoyoDiaz y la Lista en general
Fecha:Lunes, 20 de Junio, 2005  15:04:04 (-0400)
Autor:Gian Blanco <gianblanco @.....com>

¡Bendiciones!

Veo que mis mensajes no han pasado en vano, me gustó el Mensaje de Goyo en donde se pone irónico con mi invitación.
No un simple "Borren a Gian Blanco", me gusta el argumento.

Jajaj, pues ví que esta era una lista de Escepticos.
¿Son Verdaderos escepticos, o sólo cobardes?.

Yo soy esceptico, me encanta mirar las cosas, y encontrar la pata por donde se caen, y pisotear en el suelo, mostrando como tenía una falla. ¿Y ustedes?. ¿Hacen lo mismo y botan las mentiras?, ¿o sólo se dedican a decir "Mira, eso que dice el no es cierto, porque es mentira"?.

Por eso me encantó la tu valentía Goyo, de venir e ironizarme.

Bueno pues, como te atreviste a responderme, yo te comento que yo si he visto caer pasajes del cielo.
Hace algún tiempo, me cayó uno a Argentina para esto de lo que les hablo ahora.

Ahhh, y te cuento un dato curioso, no es necesario que cruces el atlantico.
Lo voy a cruzar yo, porque hace poco, me cayeron del cielo otros pasajes, con los que voy a ir a Italia y España (Barcelona), y también voy a hablar de esto.

Ahora, ¿cuanto haces tú para producir milagros?.

No fue un error meterme a esta lista, fue hecho a propósito.
Ahora, ¿siguen parados donde mismo?.
Y me gusta la ironía, se lo comento a todos en la lista.
Y me gusta el Poker también, jajaja, así que siempre será tus dos y dos más.

Jejeje, Un abrazo
¡¡Dios los Bendiga!!

Gian Lorenzo Blanco Balbontín
Muslim:: Akil:: Al-Gafûr::