Asunto:Re: [debunker] El big - ban no es una explosión Inercial
Fecha:Lunes, 22 de Agosto, 2005  12:40:15 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>
En respuesta a:Mensaje 5965 (escrito por Ecnaton)

                          ~ Un xic de tot ~
          Servicio a domicilio de alimentación y accesorios
                            para animales
                  ->> http://elistas.net/r/de.491 <<-

yo también tengo otra curiosidad, ¿¿¿¿¿¿ en un foro de debate , donde se
supone que se exponen ideas, pensamientos, razonamientos, logicos, no
logicos, con mas razon, con menos razon, que se puede debatir el tema, decir
que no lo veo o si lo veo, lo dudo o dejo de dudar, pienso que no es posible,
pienso que si, y donde se supone que cada uno puede exponer libremente, si
tener que escuchar o leer que alguien te "descalifique de forma personal como
es en este el caso " como hacerle la pregunta a alguien que ha expuesto algo
sea mas aceptado, menos aceptado, con mas razon, con menos razon, con mas o
menos logica, porque no comprendo a que viene que le digas ; """""Tengo una
franca curiosidad: semejantes estupideces ¿te salen de forma
 natural, o tienes que pensarlas? """"""""" ??????

de verdad , ESTOY INTRIGADISIMO

yo pregunto, este es un foro de SANTA ESQUISICION, donde nadie puede pensar,
donde basta que cualquiera diga algo, lo que sea, incluso aporte algo,
aunque sea una curiosidad, para que rapidamente siempre haya alguien que
arremeta contra ti, sin conocerte de nada, y contra tu persona, y coste que
ni conosco, ni siquiera el leido en profundida dicho aporte, ...

Yo suponia que cuando alguien opina, lo normal es que sino se esta de acuerdo
con su opinion se le diga, no lo estoy, por esto o por aquello, o informate
en; pero de hay a decirle que  si semejante estupideces ¿ te salen de forma
natural, o tienes que pensarlas ?  realmente aqui se tira directamente a la
persona, POR LO QUE DE NADA SIRVE, eso esquisicion pura, eso es no dejar a
los demas respirar, y si el tema a tratar no responde al tema del foro, oye
pues decirselo, pero si alguien aporta algun articulo, porque le parece
interesante, y arremetes contra el por lo que aporta, de forma persona, pues
mira, NO ME ESTRAÑA QUE EN ESTE FORO CASI NADIE APORTE NADA, no seria mas
bonito que cada uno expusiera sus razonamientos, y en el uso de la buena
palabra y el respeto personal pues cada cual dijera lo que piensa, y si hay
que decirle a alguien NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, con eso basta, sobra lo de
estupido, cateto, nazis como a mi en otros momentos se me ha calificado por
mi fe cristiana, SI AHORA DIGO ALGO LO HAGO EN DEFENSA DE LA PALABRA, Y EN
DEFENSA A QUE TODO PUEDAN EMPRESARSE LIBREMENTE, SIN LA NECESIDAD NI LA FALTA
DE EDUCACION CIBICA DE AL QUIEN NO NOS GUSTA A LA HOGUERA, ...

No estas de acuerdo con lo que ha expuesto, lo considera una solerne tonteria,
es anticientifico, vale, PUES DISELO, expon tus razonamientos, PARA QUE EL
RESTO LO PODAMOS VER, pero en cambio, de verdad, poco util me es tu a esta
respuesta a esta pobre colitero que ha tenido  la mala fortuna de compartir
algo en un foro en donde casi nadie comparte nada,  ..

Si el razonamiento logico y cientifico se basa en atacar, descalificar la
persona de cualquier persona por el simple hecho de pensar o compartir
cualquier cosa, bueno, menuda, los demas diran, para que participar, ¿ que
necesidad digo de compartir algo si me van a llamar estupido ? resultado
final, pues solo hay que mirarlo en los mensajes que se cruza en Debunker,
apenas nada , hay estan las estadisticas, pequeños comunicados, y parate
contar, todavia no he visto un debate serio, ni inteligente, solo que cuando
alguien comparte algo, LO MIO LO ENTIENDO, un cristiano que cree en Jesus,
alguien que murio y resucito hace 2000 años, y que creo que eso es verdad, yo
comprendo que eso sea cuestionable, y que haya muchos falsos juicios, por el
muncho sufrimiento que las religiones oficiales han provocado, eso lo
entiendo, pero si veo que alguien aporta una noticia, con un cierto tinte
cientifico, lo logico es que si tal cosa no es viable, y hay otras opiniones,
PUES ME GUSTARIA LEERLA, SABER QUE PIENSAN LOS DEMAS DEL TEMA, y no leer una
descalificacion hacia la persona que aporto dicho aporte, ¿ me gustaria saber
los POR QUE DE CADA UNO ?

creo que eso seria lo mas logico, ahora bien, si el foro a cambiado, y lo que
se busca es disparar contra todo el que se atreva a decir algo,
decirmelo , ..

No se, yo creo que lo que digo, dentro de lo civico, lo social, lo humano, ¿
si es que somos personas ? sea lo normal, el respeto mutuo, el escuchar a
otros aunque piensen diferente, y no calificar a todos los que piensen o cree
en algo, como pobres estupidos ...

realmente yo hago esta reflexion , hacer lo que querais, pero eso si dire,
este foro jamas funcionara bien,sino cambiais algunos de adtitud hacia
vuestros semejantes, y si encima los que atacan, no aportan nada, pues fale
como se dice por aqui. ....

->
-> Estoy intrigadísimo....

El Domingo, 21 de Agosto de 2005 12:33, Ecnaton escribió:

[...]
-> paulino148@... escribió:
-> >
-> >
-> > El Big-Bang no es una explosión Inercial
-> ...

                 ~ Sistemas Para Ganar a la Ruleta ~
   Gana dinero y diviértete jugando online con decenas de sistemas
                  de ruleta probados anteriormente.
                  ->> http://elistas.net/z/df.491 <<-