Asunto:[debunker] Lo único que define Materia de Antimateria es la carga eléctrica
Fecha: 30 de Agosto, 2005  20:39:08 (+0200)
Autor:paulino148 <paulino148 @.......com>

Lo único que define la partícula y antipartícula es la carga electrica.

Luego lo único que define la materia y antimateria es la carga eléctrica.

De la energía surgen pares electrón - positrón; es decir partícula-antipartícula
o materia-antimateria... que se vuelven a transformar en energía: rayos gamma; a
menos... que entre ambos se interponga una masa neutra y aparezca entonces el
átomo de hidrógeno...

...ya que el átomo de hidrógeno tiene dos cargas opuestas; es decir, partícula y
antipartícula (materia-antimateria) y además, una gran masa neutra en el núcleo
(que junto a la carga positiva forma el protón) que lo diferencia del positrónio
e impide que su materia-antimateria se aniquile...

Mas información en los foros de: http://www.alfeon.info

Paulino.