Asunto:Re: [debunker] ¿Por qué no se aniquil
Fecha: 18 de Septiembre, 2005  18:52:04 (+0200)
Autor:paulino148 <paulino148 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5983 (escrito por paulino148)

Cuando desintegramos un protón, obtenemos un positrón y un mesón que se
descompones en fotones, y lo más interesante de todo, un neutrino. Neutrino que
se lleva la carga neutra o fuerza oscura., así, el quark y el antiquark de la
gran masa mesónica se aniquila y transforma en fotones.

El neutrino representa la fuerza Oscura que une y separa la carga positiva y
negativa regulando su interacción, haciendo posible la formación de las
partículas o de una estrella sin que se aniquilen. Cuando el neutrino abandona
una estrella neutrón o una simple partícula subatómica todo se desmorona...

http://home.earthlink.net/~umuri/_/Main/B_neutrino.html
Descubrimientos recientes ponen en clara evidencia el hecho de que el neutrino,
una partícula elemental neutra y difícilmente detectable, es un actor importante
en el cosmos. Esta diminuta partícula influye en la expansión del universo y es
un elemento crucial en el balance de la composición química primordial del cual
depende nuestra existencia.