Asunto:[debunker] Re: Un átomo de la pseudocientífica materia y antimateria
Fecha: 3 de Septiembre, 2005  00:29:06 (+0200)
Autor:paulino148 <paulino148 @.......com>

Por qué tu no puedes defender esos convencionalismos frente a mi planteamiento.
¿pregúntatelo?

Desde hace 5000 años se conoce que hay tanta materia como antimateria y que una
no puede existir si no es en simbiosis con la otra. La teoría del yin-yang basta
y sobra para dilucidar toda la física moderna sin sus errores... No me costaría
nada hacerlo desde esa perspectiva, pero prefiero hacerlo desde vuestra propia
dinámica... torticera...

Todas las ecuaciones y experimentos están ahí; la cuestión es que están mal
interpretados. ..
...Te preguntarás por qué... y la respuesta es sencilla; porque el 99,9 % de los
científicos padecen hipoplasia del cuerpo callo cerebral. El 80% de las personas
no científicas también la padecen. Es duro, pero la realidad es la que es...

Primero se desarrolló el cerebro reptiliano-institintivo.

Segundo se desarrolló el límbico: instintivo-intuitivo-emocional.

Tercero se desarrollo el neocortex: racional sesgado hacia el hemisferio
izquierdo racionalista-reduccionista, o hacia el derecho emocional-intuitivo.
Ambos subjetivos y aberrados...

Cuarto, se está desarrollando el cuerpo calloso cerebral que es sintetizador y
unificador de la razón e intuición o inteligencia objetiva. Este cerebro es
intelectual, emocional y parapsicológico, coherente y objetivo .

Seguimos teniendo la misma cantidad de positrones y electrones; es decir la
misma cantidad de carga positiva que negativa: partículas y antipartículas, es
decir, de materia y antimateria. En el formato que se encuentre es lo de menos.