Asunto:[debunker] Mesias: los primeros asesinatos
Fecha:Domingo, 18 de Septiembre, 2005  20:45:57 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Ayer sábado por la noche en Calle 13, un canal de televisión que emite por cable y vía satélite, emitió integra una miniserie compuesta por dos capitulo cuyo titulo es “MESIAS: LOS PRIMEROS ASESINATOS”.

La acción transcurre en Inglaterra y la policía investiga a un asesino en serie que mata a sus victimas de distintas formas. El nexo de unión entre todas ellas es que aparecen con la lengua cortada y una cucharilla de plata en el interior de la boca.

Con la ayuda de un sacerdote católico descubren que el asesino está matando a sus victimas de la misma forma en que murieron los Apóstoles. En la segunda parte la investigación da un giro inesperado que hace que el final sea totalmente distinto al que nos imaginamos.

Calle 13 se caracteriza por repetir de forma periódica sus distintos programas. Si disponéis de ese canal de TV y os interesa el tema merecerá la pena pasar un par de horas ante la televisión.

Ángel Carretero