Asunto:RE: [debunker] ¿Hay alguien ahí?
Fecha:Jueves, 22 de Septiembre, 2005  23:49:32 (+0200)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

OK ¿conoces charlatanes?

From: "Jose Fernando Calvo Mauri" <jfcalvom@...&gReplI>
To: <debunker@...>
Subject: RE: [debunker] ¿Hay alguien ahí?
Date: Thu, 22 Sep 2005 22:33:12 +0200

La mejor imagen de su empresa
Es importante, sencillo y rápido. Inicie y mejore su presencia en la
red. Servicios web personalizados
Web Profesional 2000
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Si, pero es que yo ya tengo excedido el cupo de idioteces para el decenio y paso de implicare en conversaciones que no merecen la pena
From:  paulino148@...debunker@...debunker@...[debunker] Re: Los fotones virtuales y reales son intermitentes

Date:  22 Sep 2005 10:11:30 +0200

&garPara darte de baja: debunker-baja-raqueldefonseca=hotmail.com@...

www.programafinanciero.com