Asunto:RE: [debunker] Maestro Arnau Sarrà en Argentina!!! no te lo pierdas - del 23 de Noviembre al 14 de Diciembre del 2005
Fecha:Martes, 15 de Noviembre, 2005  16:12:41 (+0100)
Autor:Antonio Lloreda Caballero <allor2000 @.......com>

Hola a todos, gurús incluídos. Lo cortés no quita lo valiente, dicen.

Una agencia de viajes, ya te digo. Se supone que DEBUNKER es una lista de escépticos. Anunciar aquí estas excursiones esotéricas debería ser predicar en el desierto, una pérdida de tiempo; no me explico por qué lo hacen, salvo que tengan un gran sentido del humor y les encante provocar a los infieles.

A la Patagonia, nada menos. El Grial debe andar por allí, no cabe duda.

Saludos

From:  Gian Blanco <gianblanco@...>BR>ReplR>Reply-To:  debunker@...debunker@..., el_espejo@..., elmistico@...
Date:  Tue, 15 Nov 2005 11:28:31 -0300

Buscador de masters y cursos

Artes, comunicaciones, finanzas, formación, idiomas, informática,

MBA, oposiciones, salud, etc.

cursos.elistas.net

¿Quieres ver tu publicidad aquí?

en Argentina

Conexión con Tu Divinidad

El Zen*dero del Espíritu hacia la Iluminación y la Ascensión

desde el 23 de Noviembre al 14 de Diciembre del 2005

Si quieres cambiar tu Vida Aquí y Ahora, y darle un real sentido, entendiendo:
¿ Porque y para que estás vivo ?,  ¿ Quien eres ?, ¿
Porque te sientes diferente?,
 Ven y vive una experiencia que ya ha transformado la vida de miles de personas, descubriendo por ti mismo tu Esencia Divina
.

PRÓXIMAS FECHAS:
LAS GRUTAS - ARGENTINA
Maravilloso Balneario en la Patagonia
24 de Noviembre al 8 de Diciembre del 2005

Aprovechando la Temporada baja, de este maravilloso balneario en Río Negro, donde podrás
disfrutar de maravillas como playas, excursiones, paisajes, lugares energéticos como las que emanan del fuerte donde se dice estaría el Santo Grial escondido.

Hemos decidido Organizar 2 semanas de Intensas Actividades Espirituales, en este paradisíaco lugar, donde podrás ponerte al día en tu proceso evolutivo con este Gran Maestro Espiritual, donde podrás aprender todo sobre Autoconocimiento, saber quien eres, efectuar sesiones de Sanación Profundas, y recibir sus Enseñanzas Místicas e Iniciáticas.

Actividades:
  1. Seminario Místico Iniciático 26 y 27 de Noviembre
    • Iniciación Crística Esenia, en el Verbo, y la Luz, apertura física de las Glándulas Pineal y Pituitaria (Verás tu luz interior, apertura de tus percepciones tales como, clarividencia, intuición, telepatía, visión aural)
  2. Charlas Interactivas de Tao Zen
    • Todas las Noches, intensivo de autoconocimiento personal, El Zen*dero del Espíritu
  3. Clínica Energética
    • Alineación energética, diagnóstico holístico, limpieza aura, apertura chakras
  4. Sanación Cósmica Universal
    • Única terapia creada por el Maestro que reúne lo mejor de las diferentes tradiciones, con este tratamiento el Maestro ha obtenido resultados extraordinariamente exitosos en todos los pacientes, (con cánceres, colon irritable, úlceras, depresiones, trastornos emocionales, ausencia de energías, corte y eliminación de energías negativas y muchas otras enfermedades)
      devolviéndoles una Salud Integral, restaurándolos física, psíquica, emocional y espiritualmente, eliminando Toda Negatividad
  5. Diplomado de Numerología Tántrica Aplicada
    • Donde aprenderás mucho acerca de ti y sabrás que hacer contigo (alma) con los demás (karma), que atributos y herramientas tienes para hacer tu misión en la vida (regalo divino), que has aprendido en vidas anteriores (destino) y que hacer con tu vida, cual es tu misión de vida.
  6. Regresiones a Vidas Pasadas
    • Regresiones a Vidas pasadas personales y grupales
  7. Seminario Místico Iniciático  2 y 3 de Diciembre
    • Además para los ya iniciados en lo anterior se dará Iniciación en el Sonido, para poder escuchar a tu Ser Superior, tus Maestros y Guías
  8. Consultas Personales

    • Terapia Personal

    • Carta Numerológica personal y de parejas

        • Talleres Vivenciales

          según inscripción:

            • Vivencial de sanación de la autoestima

            • Manejo Energético

            • Vivencial intensivo viaje a tu interior

            • Sanando y perdonando

            • Sanando Miedos, Angustias y fobias

            • Liberando tu ser

            • Dinero y Prosperidad

                    • Gimnasia Energética

                    • Meditaciones Grupales

                    Facilitadores

                       Maestro de
                    Tao Zen
                    Arnau Sarrà Soler
                    Marisol Yanes Anrique
                    Isá:: Malik:: An Nûr:: Al Hadî::
                    Na`imah:: Sana:: Yama:: Al Mudî::
                    Rabi Binah
                    Illah Mahne
                    Al Zahir

                    Al Zahira
                    Guru Ji
                    Mata Ji

                    ¡¡¡ Te Esperamos !!!

                    CONSULTAS E INSCRIPCIONES

                    Consulta e Informaciones

                    al Teléfono: 54- (2934)497387

                    Todos los valores y calendarización de la actividades están a cargo de las Coordinadoras Zonales, por lo que sugerimos tomar contacto con ellas a la brevedad, ya que  debido a la gran demanda e interés en participar en las actividades que imparte el maestro, y reserves tu inscripción, horas de sanación, terapias, etc, con anticipación, así además, tendrás beneficios y descuentos.

                    COORDINADORAS EN LAS GRUTAS:

                    Liliana    Mazziotti:

                    laleemazz@...
                    , laleomazz@...

                    Vanessa Mazziotti:

                    vanessamazz@.../STRONG>

                    NOTA IMPORTANTE:

                    Como sabrán Las Grutas es un balneario en temporada alta muy exclusivo, por lo que la oportunidad en estas fechas es estupenda, y además nuestras Coordinadoras  han conseguido para ustedes Alojamiento diario con valores muy barato por ejemplo para estudiantes ($ 15 pesos arg) y adultos ($ 25 pesos arg), así es que aprovechen la oportunidad y organícense para ir en grupos.

                    ALGUNAS WEB CON MAYORES ANTECEDENTES:
                    http://s_o_m_o_s.tripod.cl/somos/

                    Sanaciones y Terapias      :  http://rabibinahtripod.cl/sanaciones_terapias/

                    Ashram Tao Zen                :  http://rabibinah.tripodcl/ashramtaozen/

                    Salto Quántico Planetario   : http://www.egrupos.net/grupo/22-12-2012

                    Foro lista Tao Zen              :  http://www.elistas.net/lista/tao-zen

                    Escritos y Currículo Guru Ji :  http://rabibinah.tripod.cl/gurujirabibinah/

                    Para recibir Boletín,  enviar un email en blanco  a  ashramtaozen-subscribe@...
                    y confirmar suscripción en domeus un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido, envíenos un email solicitándolo

                    Consultas
                    recomendadas

                    Salud Laboral

                    El.Ciberescéptico.org: http://el.ciberesceptico.org