Asunto:[debunker] ¡Experiencia Mariangel e Invitación en ARGENTINA!
Fecha:Miercoles, 16 de Noviembre, 2005  16:48:04 (-0300)
Autor:Gian Blanco <gianblanco @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Mariangel M. < belly3m@gmail.com>
Date: Nov 16, 2005 1:17 PM

Hola!!!!!!!!!!!!!! Mi nombre es Mariángel Montenegro y soy hija de Alicia Montero. Soy de Santiago de Chile y les escribo porque quería compartir con ustedes esta información y sobre todo estas actividades, que realmente han cambiado mi vida.
 Les cuento que yo sufrí de depresión por un lapso de 2 años y medio y eso desencadenó, entre otras cosas, en congelar mi carrera de Derecho (abogacía) en 5to año. Mis papás preocupados, porque ya no sabían qué hacer, me llevaron a distintos sicólogos, siquiátras, donde me trataron con antidepresivos y reguladores del ánimo. Como no resultó intentaron con la medicina alternativa: terapeutas florales, reiki, en fin.. lo que se les ocurra, yo lo intenté, sin ningún resultado. Hasta que un día mi mamá me dijo. Conocí a Arnau Sarrá y me gustaría que fueras para allá. A todo esto mi papá, ingeniero civil y lo resalto, porque como matemático es un poco escéptico a todo esto, también me dijo que quería que lo fuera a ver. Yo fui sólo por cumplir y porque "lo que abunda no daña" y para que después no me dijeran que no lo intenté. La cosa es que un 4 meses! me sanó sin remedios, sin químicos, sólo con sanaciones semanales, Tao Zen y este gran seminario Místico Iniciático. Yo no encuentro palabras para poder decir lo agradecida que estoy de mis papás y de Arnau por lo que hicieron. Soy completamente otra persona, o como dicen mis papás y amigas, "la de antes", sólo que yo le agrego "y mejor" , porque cuento con experiencias en mi vida que antes no tenía y que sin ellas no sería la persona que soy hoy. Mis amigas y mis papás aún no lo pueden creer cómo fue tanto el cambio, tanto así que una amiga me dijo que el mayor regalo de este año fue que yo por fin me sané. Es algo hermoso, sinceramente no tengo palabras, sólo lo único que se me ocurre es invitarlos y compartir lo que yo viví, y vivir algo que, insisto, cambió mi vida.
Para mayor información, en este mail se encuentro e-mails y teléfonos donde pueden contactar a las coordinadoras de Argentina.
Un abrazo cariñoso e Infinitas Bendiciones a todos y cada uno de ustedes. Nos vemos allá, porque también voy!!!!!!!!!!!!!!!!

en Argentina
Conexión con Tu Divinidad

El Zen*dero del Espíritu hacia la Iluminación y la Ascensión

desde el 23 de Noviembre al 14 de Diciembre del 2005

Si quieres cambiar tu Vida Aquí y Ahora, y darle un real sentido, entendiendo:  ¿ Porque y para que estás vivo ?,  ¿ Quien eres ?, ¿ Porque te sientes diferente?, Ven y vive una experiencia que ya ha transformado la vida de miles de personas, descubriendo por ti mismo tu Esencia Divina .

PRÓXIMAS FECHAS:
LAS GRUTAS - ARGENTINA
Maravilloso Balneario en la Patagonia
24 de Noviembre al 8 de Diciembre del 2005

Aprovechando la Temporada baja, de este maravilloso balneario en Río Negro, donde podrás disfrutar de maravillas como playas, excursiones, paisajes, lugares energéticos como las que emanan del fuerte donde se dice estaría el Santo Grial escondido.

Hemos decidido Organizar 2 semanas de Intensas Actividades Espirituales, en este paradisíaco lugar, donde podrás ponerte al día en tu proceso evolutivo con este Gran Maestro Espiritual, donde podrás aprender todo sobre Autoconocimiento, saber quien eres, efectuar sesiones de Sanación Profundas, y recibir sus Enseñanzas Místicas e Iniciáticas.

Actividades:
  1. Seminario Místico Iniciático 26 y 27 de Noviembre
    • Iniciación Crística Esenia, en el Verbo, y la Luz, apertura física de las Glándulas Pineal y Pituitaria (Verás tu luz interior, apertura de tus percepciones tales como, clarividencia, intuición, telepatía, visión aural)
  2. Charlas Interactivas de Tao Zen
    • Todas las Noches, intensivo de autoconocimiento personal, El Zen*dero del Espíritu
  3. Clínica Energética
    • Alineación energética, diagnóstico holístico, limpieza aura, apertura chakras
  4. Sanación Cósmica Universal
    • Única terapia creada por el Maestro que reúne lo mejor de las diferentes tradiciones, con este tratamiento el Maestro ha obtenido resultados extraordinariamente exitosos en todos los pacientes, (con cánceres, colon irritable, úlceras, depresiones, trastornos emocionales, ausencia de energías, corte y eliminación de energías negativas y muchas otras enfermedades)  devolviéndoles una Salud Integral, restaurándolos física, psíquica, emocional y espiritualmente, eliminando Toda Negatividad
  5. Diplomado de Numerología Tántrica Aplicada
    • Donde aprenderás mucho acerca de ti y sabrás que hacer contigo (alma) con los demás (karma), que atributos y herramientas tienes para hacer tu misión en la vida (regalo divino), que has aprendido en vidas anteriores (destino) y que hacer con tu vida, cual es tu misión de vida.
  6. Regresiones a Vidas Pasadas
    • Regresiones a Vidas pasadas personales y grupales
  7. Seminario Místico Iniciático  2 y 3 de Diciembre
    • Además para los ya iniciados en lo anterior se dará Iniciación en el Sonido, para poder escuchar a tu Ser Superior, tus Maestros y Guías
  8. Consultas Personales

    • Terapia Personal

    • Carta Numerológica personal y de parejas

  9. Talleres Vivenciales según inscripción:

      • Vivencial de sanación de la autoestima

      • Manejo Energético

      • Vivencial intensivo viaje a tu interior

      • Sanando y perdonando

      • Sanando Miedos, Angustias y fobias

      • Liberando tu ser

      • Dinero y Prosperidad

  10. Gimnasia Energética

  11. Meditaciones Grupales

Facilitadores

   Maestro de Tao Zen
Arnau Sarrà Soler            Marisol Yanes Anrique
Isá:: Malik:: An Nûr:: Al Hadî::                           Na`imah:: Sana:: Yama:: Al Mudî::
Rabi Binah                                                                          Illah Mahne
Al Zahir                                                                               Al Zahira
Guru Ji                                                                                Mata Ji

¡¡¡ Te Esperamos !!!

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Consulta e Informaciones al Teléfono: 54- (2934)497387

Todos los valores y calendarización de la actividades están a cargo de las Coordinadoras Zonales, por lo que sugerimos tomar contacto con ellas a la brevedad, ya que  debido a la gran demanda e interés en participar en las actividades que imparte el maestro, y reserves tu inscripción, horas de sanación, terapias, etc, con anticipación, así además, tendrás beneficios y descuentos.

COORDINADORAS EN LAS GRUTAS:

Liliana    Mazziotti:   laleemazz@hotmail.com , laleemazz@yahoo.com.ar

Vanessa Mazziotti:   vanessamazz@hotmail.com

NOTA IMPORTANTE:

Como sabrán Las Grutas es un balneario en temporada alta muy exclusivo, por lo que la oportunidad en estas fechas es estupenda, y además nuestras Coordinadoras  han conseguido para ustedes Alojamiento diario con valores muy barato por ejemplo para estudiantes ($ 15 pesos arg) y adultos ($ 25 pesos arg), así es que aprovechen la oportunidad y organícense para ir en grupos.

ALGUNAS WEB CON MAYORES ANTECEDENTES:

Sanaciones y Terapias      :  http://rabibinahtripod.cl/sanaciones_terapias/
Ashram Tao Zen                :  http://rabibinah.tripodcl/ashramtaozen/
Salto Quántico Planetario   : http://www.egrupos.net/grupo/22-12-2012
Foro lista Tao Zen              :  http://www.elistas.net/lista/tao-zen
Escritos y Currículo Guru Ji :  http://rabibinah.tripod.cl/gurujirabibinah/

Para recibir Boletín,  enviar un email en blanco  a  ashramtaozen-subscribe@domeus.es y confirmar suscripción en domeus un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido, envíenos un email solicitándolo

--
         Mariángel Montenegro Montero
           Aisha :: Musherrah :: Al Adl