Asunto:RE: [debunker] De Biblias...
Fecha:Sabado, 5 de Mayo, 2001  14:18:52 (+0200)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>

En mi página "Teofobia" cuyo enlace está abajo indico cuatro versiones
contradictorias.
El enlace directo a esa página es
http://www.puertasdebabel.com/teofobia/temas/biblia.htm
Naturalmente hay muchas otras versiones "la biblia de Jerusalen" etc.
aunque en españa la mas usada es la versión Nacar-Colunga de  BAC
(Biblioteca de autores crsristianos)
La otra página, "Nada", la  dedico a textos irreligiosos o de crítica
Saludos
Eliseo
http://www.puertasdebabel.com/teofobia/
http://personales.com/espana/zaragoza/Nada/