Asunto:[debunker] ¡Cuidado! ¡Que viene la Cruzada!
Fecha:Sabado, 5 de Mayo, 2001  19:04:07 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>

Andoni y Ciberescéptico:

Machistas son tanto hombres como mujeres, ya lo hemos dicho extensamente,
pero Francisca quiere hacer una cruzada de mujeres contra hombres, siendo
ella tan discriminadora como el judío que piensa que el no judío es
necesariamente antisemita, o el negro que cree que el blanco es racista.

Las mujeres como Francisca representan el efecto reactivo, reaccionan con la
misma fuerza en sentido contrario, sin análisis, sin profundidad, con
crueldad, con ofensa gratuita. Tal vez tenga motivos personales que la
justifiquen, pero eso no la acredita para la autoridad.

Sepan los varones de esta lista que aquí hay una mujer que no confunde las
cosas. Las mujeres y los varones que estamos por la liberación femenina,
participamos juntos, y también estamos por la liberación de todos los yugos
humanos, entre los cuales se encuentra el de la mujer.

En efecto, el machismo ha sido general en la historia, pero las cosas han
cambiado mucho. Hay que continuar la lucha contra el machismo residual que
sigue siendo aún importante. Pero de ninguna manera podemos identificar al
varón con el machista, eso es lisa y llanamente: discriminación.

Por lo tanto, y para ahuyentar las Cruzadas Heróicas al Santo Sepulcro de
Francisca, los invito a suscribir una declaración contra el machismo que
enviaré en el siguiente mensaje, en la que se aceptan agregados de toda
especie.

Eva