Asunto:RE: [debunker] Declaración antimachista
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2001  01:50:53 (+0200)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 607 (escrito por Eva Bobrow)

Suscribo totalmente el primer párrafo. Tengo mis dudas en cuanto a que pueda hacer lo mismo con el segundo , entre otras razones porque a mis sesenta y dos años no creo que se me pueda condenar "a la erección obligatoria y permanente del órgano sexual viril".   :-)  :-q
Saludos
Eliseo
PD. La ideología dominante es la ideologia de la clase dominante (C.Marx)
http://www.puertasdebabel.com/teofobia/
http://personales.com/espana/zaragoza/Nada/