Asunto:[debunker] Feminismo Errado [Era: A Violeta, Andoni, Ciberescéptico, etc...]
Fecha: 6 de Mayo, 2001  05:59:54 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>

[Francisca]
Hola Andoni:

Yo, pérfida de mí, había osado pensar, que mientras no se demostrase lo
contrario (como ha sido el caso por ejemplo de E., un forista que ha
mostrado que no es machista y que no explicito nombre, por si no le gusta
que se sepa en este foro), todos los varones erais unos seres con
privilegios de género desde el nacimiento, que habíais aprendido y crecido
con convicciones en la desigualdad sexual y nadie se había preocupado de
modificarlas, que encima se os ha reforzado seguir siendo egoístas machistas
por las mismas mujeres que en realidad son las que se encargan de
perpetuarlo, pues se rigen por los valores imperantes, que os resistís a los
cambios, porque es una conducta propia de la naturaleza humana que se opone
en principio a toda transformación, y sencillamente porque os beneficiáis de
la desigualdad, por lo que oponéis una notable (y hasta lógica, humana, ya
que no sois héroes) resistencia a perder los privilegios resultantes de
explotar "legalmente" al otro sexo.

[Ciberescéptico]
  Pues sí, pérdida de tí (digo perdida, era para que rimara; y perdida en lo que
dices no en otra cosa, de eso yo no sé) todo lo basas en supuestos "privilegios
de género desde el nacimiento" que se supone uno no puede razonar y cambiar sólo
por ser hombre. A mí me da igual mujer que hombre excepto si de relación amorosa
o sexual se trata, ahí discrimino a los hombres, chale, salí feminista (¡uy!).

[Suprimido más de lo mismo]

[Francisca]
Y respecto a Ciberescéptico ¿es que cree que no es propio de personas
escépticas, como las que pueblan este foro, hablar de los escépticos que no
creen en la igualdad sexual? ¿O es que yo me he inventado la existencia de
los escépticos que piensen "la subordinación de la mujer es generalizada",
existe la ³desigualdad entre los sexos², "la superioridad masculina y la
inferioridad femenina", consideran "al varón más agresivo, más capacitado
para cazar en la Prehistoria, etc. que la mujer", creen que "la mujer debido
a su inferioridad mental desarrolla pobreza de intereses", etc, etcŠ

[Ciberescéptico]
  Claro que es propio, pero yo no he visto machismo aquí, a menos no de
escépticos, sino de escépticos del escepticismo (léase illuminati), y se
retractó; por eso mejor inicia esa "cruzada" en machistas@... (si es que existe)
o en otro lado.
  Y respecto a la segunda parte es de donde pienso sale todo ese feminismo
enfermizo y errado, que no te acepten tus teorías de que la mujer también cazaba
y era agresiva en la Prehistoria de ninguna manera significa que los que no te la
aceptan sean machistas. Y si lo son, pues ve a hacerles la cruzada a ellos, a mi
me importa un comino cómo haya sido la mujer en el pasado (en términos para
definir si es igual, inferior o superior que el hombre, porque claro que como
conocimiento me interesa), a mí me importa el presente, en el cual para mí son
igual al hombre a excepción de bonitas diferencias físicas, que imagino son
agradables tanto para uno como para otro sexo, sino adiós humanidad.

[Suprimido el resto]

El@...
http://www.ciberesceptico.org