Asunto:[debunker] ¿Dejes Sudamericanos? [Era: El machismo..causa perdida de M. Folco]
Fecha: 6 de Mayo, 2001  06:10:44 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 612 (escrito por maria folco)

maria folco <mfolco@...> dijo:

> Perdona Violeta, pero cada vez que te leo, me recuerdas más a un
conocido.
> Si no lo eres reitero mis disculpas, pero como a él se le dan muy
> bien lo de las faltas de ortografía y demás dejes sudamericanos, ya
> no se si es paranoia o evidencia.

[Ciberescéptico]
  ¿Qué pasó aquí, cómo está eso de "pero como a él se le dan muy bien lo de las
faltas de ortografía y demás dejes sudamericanos"? ¿Qué significa eso? ¿Que los
sudamericanos siempre o la mayor parte del tiempo escriben con faltas de
ortografía? ¿O por qué poner "faltas de ortografía y demás dejes" como si las
faltas de ortografía se trataran de otro deje sudamericano? ¿O fue error y/o yo
estoy interpretando todo mal?
  Tal vez en lugar de iniciar una "Cruzada Feminista" deberíamos comenzar una
Cruzada Antiespañolista, aunque yo no sea sudamericano, pero es que chale, eso se
vió muy feo, espero todo sea un error.

El@...
http://www.ciberesceptico.org