Asunto:[debunker] Re: Declaración antimachista
Fecha: 6 de Mayo, 2001  06:19:56 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 607 (escrito por Eva Bobrow)

"Eva Bobrow" <evalen@...54.com> dijo:

> Para suscribir la declaración de abajo, borra todo y deja sólo la =
> opción que eliges 1) o 2)

[Ciberescéptico]
  Me quedo con la (1). Ya que estoy de acuerdo con el primer párrafo, pero el
segundo ya me parece algo exagerado, sobre todo tener el pene siempre erecto, qué
incómodo y doloroso ha de resultar.
  Ah, y yo ayudo o más bien ayudaba a mi novia con los deberes domésticos sin
esconderlo, total, vale madre lo que digan retrógradas como los machistas.
  Gerardo Fernández.

El@...éptico.org
http://www.ciberesceptico.org