Asunto:[debunker] Escepticismo, el Opio del Pueblo
Fecha: 18 de Diciembre, 2005  11:18:48 (+0100)
Autor:paulino148 <paulino148 @.......com>

Escepticismo, Comunismo, Capitalismo y Credulismo, son el Opio del
Pueblo.

Una verdadera lacra social del siglo XX para la ciencia y el
humanismo, que se desliza e infecta también los comienzos del XXI;
amparada sobre todo por el escepticismo mediocre y vacilante
sustentado por una clase tibia y pseudocientífica, intolerante,
arrogante y estúpida que se conduce borreguil y convencionalmente
como una amorfa masa monocolor.
Se extiende como una mancha de alquitrán siempre horizontalmente sin
perspectiva de ninguna clase.
Si toca la ciencia la desvirtúa.
Si toca la espiritualidad lo mismo.
Si se disfraza de capitalismo lo transforma en darwinismo económico. Si de
comunismo, arruina la libertad del pensamiento y de las personas.
Si alcanza la ética, pues desde ese momento ya no hay ética objetiva
sino vomitivo relativismo.

¡Ya lo dijo...! ¡A los tibios los vomitaré de mi boca!. Se refería a
los escépticos por su falta de inteligencia, ética y por tener mal
gusto...