Asunto:[debunker] Parece ser que el escéptico proviene del mono
Fecha: 10 de Marzo, 2006  20:50:15 (+0100)
Autor:paulino148 <paulino148 @.......com>

El escéptico proviene del mono:

http://blogs.elcorreodigital.com/magonia

Cuadrúpedos mentales

(Dejando respetuosamente a un lado a la mencionada familia.)

Queridos escépticos:

ELLO NOS LLEVA A PENSAR QUE TAL VEZ SEA CIERTO QUE EL ESCEPTICO
PROVIENE DEL MONO. COMO LOS PROPIOS ESCEPTICOS CREEN. CLARO, SOLO UN
DESCENDIENE DEL MONO PODRIA CREER SEMEJANTE COSA, NO?

Así pues, ahora se aclara todo el asunto, pues si proceden del mono
podrian ser normales las actitudes y aptitudes que muestra el
colectivo escéptico, no?

No quería reconocerlo pero... los cierto es, que los esceptícos tienen tantos y
tan buenos argumentos de que provienen del mono e insisten tanto en ello que creo
que deben tener razón, o no? ¡ Y si no, que se lo pregunten a ?

http://www.alfeon.info

-